Lolita Flores sorprendida y muy rotunda sobre la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La hija de la mítica ‘Faraona’ se muestra muy rotunda sobre toda la polémica entre madre e hijo

La entrevista concedida hace pocas semanas por Kiko Rivera al programa ‘Sábado Deluxe’, en la que el DJ arremetía contra su madre Isabel Pantoja, ha generado una gran polémica de la que se ha hablado muchísimo durante estos días.

Pero esa polémica se vio ampliada tras una nueva entrevista concedida por el hijo del malogrado Paquirri a la revista Semana, publicada hace pocos días. Rivera volvía a criticar a su progenitora de una forma nunca antes vista.

Pero de todas las declaraciones realizadas por el DJ sevillano en las últimas fechas, las que han generado mayor polémica han sido afirmar que Isabel Pantoja se ha “olvidado” de ser una madre para él, y sobre todo que la tonadillera le engañase en el reparto de la herencia de su padre.

Como ya indicamos, todo este culebrón entre la artista y su hijo ha sido la comidilla de los medios dedicados a la prensa rosa, y son muchos lo que han opinado sobre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita Flores sorprendida por toda la polémica

Una de las personas que hasta ahora no sabía nada de todo lo que había pasado entre Kiko Rivera y su madre, es la artista Lolita Flores. La hija de la mítica Lola Flores no solo afirmaba recientemente que no sabía nada del tema, sino que incluso se mostraba sorprendida por ello.

Cuando le contaron todo lo que ha ocurrido entre hijo y madre durante las últimas fechas, Lolita Flores no daba crédito a lo que le contaban. Sobre la polémica entorno a la herencia del torero Paquirri, la artista fue muy cara en su respuesta  “No tengo nada que opinar. No tengo nada que decir”.

Lolita Flores fue muy rotunda en sus declaraciones. Dejo bien claro que no quiere saber nada de lo que esta ocurriendo entre la tonadillera sevillana y su hija.