Lolita

La artista ha tenido que explicar a sus seguidores qué le pasaba, tras las reflexiones que había dejado en los últimos días

En este periodos de confinamiento que estamos viviendo desde que el Gobierno español decretase el Estado de Alarma el 14 de marzo, son muchos los que no han parado de hacer reflexiones sobre la situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

Este periodo de cuarentena ha hecho que muchos vean más allá, ante la incertidumbre laboral y económica que se avista en el horizonte. Por eso son muchos los que reflexionan sobre ello, o sobre cualquier otra situación que han vivido durante el confinamiento.

Una de esas personas que en los últimos días ha estado realizando y compartiendo en los redes sus reflexiones, es la cantante, actriz y presentadora de televisión Lolita Flores. Sin embargo esas reflexiones de la artista madrileña de 62 años, habían dejado a muchos de los seguidores de la artista madrileña preocupados.

Extrañas reflexiones que habían dejado preocupados a muchos

La hija de Lola Flores compartió con sus seguidores de madrugada una serie de reflexiones, que habían extrañado y preocupado a todos. Entre todas ellas destacaban las siguientes frases:

“Así se queda una de cartón, cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta. En fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas, que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos. Que equivocados estáis amores míos, hay que conocer la esencia de la persona y aprender que gracias a dios otras somos diferentes, diferentes al resto de la gente, ni peor ni mejor, bueno si mejor si un poquito”.

Por ese motivo fueron muchos los que se preguntaron si a la artista le pasaba algo. Ahora la cantante ha querido explicar que no le pasa nada, y que se encuentra muy bien. La artista indicó que esas reflexiones son sentimientos que expresa, ante situaciones que siente en sus “propias carnes en todos los aspectos de la vida, laboral y personal”.

Lolita ha querido dejar claro que esta “divinamente”, ya que tiene una familia maravillosa y personas en su entorno familiar que la adoran. Sin embargo no no esta de acuerdo con muchas de las cosas que están sucediendo en España.