Loly Álvarez estrena nuevos dientes en ‘Sábado Deluxe’ y anuncia un disco de reguetón

Loly Álvarez ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su paso por ‘Supervivientes’ y de sus graves problemas de salud

Loly Álvarez ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe‘ para hablar de su concurso en ‘Supervivientes 2019‘. Se convertía en la primera expulsada del reality de supervivencia, a pesar de ganarse la simpatía, tanto de los concursantes, en especial de Isabel Pantoja, como de los espectadores.

Loly acudía al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para aclarar los graves problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses. Según confesaba ella misma en su Facebook, tuvo que posponer su paso por el quirófano para poder trasladarse a Honduras para concursar en el reality.

A pesar de la advertencia de los médicos sobre sus problemas oculares, ella decidía  de igual manera concursar en Supervivientes: “Me lo detectaron seis días antes de irme a la isla, me dijeron que me tenían que operar pero, bajo mi consentimiento, decidí participar” Nada menos que un glaucoma que casi la deja ciega, y según la cantante, tuvo que ser operada de urgencia tras su vuelta a España para evitar perder la vista.

Loly Álvarez estrena nuevos dientes en 'Sábado Deluxe' y anuncia un disco de reguetón

Loly Álvarez preparar un nuevo disco de reguetón

Loly deslumbraba con nueva dentadura y una gran sonrisa. Era Víctor Sandoval quien revelaba que Loly se había puesto unos nuevos dientes de circonio, y como no, ella no paraba de enseñarlos a la audiencia de Telecinco.

También pudimos saber, entre sus nuevos proyectos, que dentro de poco, Loly cobrará la herencia millonaria de su marido y estad muy atentos porque ya está preparando un nuevo disco, esta vez de reguetón. Isa P. prepárate porque te ha salido competencia.

Loly muestra sus nuevos dientes en ‘Sábado Deluxe’

De tertuliana ‘friki’ en el desparecido programa ‘Crónicas Marcianas’ a millonaria gracias a su marido

Quien le iba a decir a Loly que en la actualidad heredaría una fortuna gracias a su marido. La madre de Roni Santos, marido de Loly Álvarez, emprendía un ardua batalla legal por una demanda de paternidad, que finalmente ganó. Loly ahora es 3 millones de euros más rica.

Roni Santos junto a Loly Álvarez, en ‘Sábado Deluxe’