Lord Chesterfield, el mejor amigo de Jenifer Aniston

Jenifer Aniston muy feliz junto a sus perros

Jenifer Aniston muy feliz junto a sus perros

Tras perder a su amada pastor alemán llamada Dolly, Jenifer Aniston decidía ampliar su familia perruna adoptando un nuevo cachorrito. En 2020, la actriz que compartía su vida con sus dos perros llamados Clyde y Sophie, anunciaba a través de sus redes sociales la incorporación de un nuevo miembro llamado Lord Chesterfield.

Tanto Sohpie la Pit Bull como Clyde, este guapo mestizo, no solo mostraban la alegría por la llegada de un nuevo cachorrito a la familia, sino también, por la suerte que tienen de compartir el corazón de esta humana tan talentosa y perruna.

El motivo por el que ha elegido el nombre de un aristócrata inglés para su perro no lo sabemos, , quizá porque Lord Chesterfield es sobre todo recordado por las cartas que escribió a su hijo: “El mundo es un país que nadie jamás ha conocido por descripciones; es necesario que uno mismo viaje a través de él para conocerlo”.

Jenifer Aniston muy feliz junto a sus perros

Celebró su cumpleaños por todo lo alto

Tras llevar un años con Lord Chesterfield, Jennifer Aniston festejó su compeaños a lo grande y al lado de sus otros perros. LLa actriz ha dicho en muchas ocasiones que tiene un amor desmedido por sus mascotas, y este cachorro la ha llenado de felicidad en tiempos muy difíciles como los de la pandemia.

Aniston mostraba públicamente en su Instagram lo feliz que se sentía de conmemorar tal ocasión. El labrador pasó de ser un bebé a ser el cuidador de la misma. Aprovechó también la publicación para agradecer a la asociación que rescata animales y les busca un hogar donde le den cariño y amor.

Mencionaba entonces la importancia que tiene adoptar perros y no comprarlos para no colaborar con la explotación animal. Jen alienta a las personas para que estos tomen la responsabilidad de cuidar a otro ser, ya que los perros son una compañía espectacular para las personas por el cariño incondicional que brindan.

Jenifer Aniston muy feliz junto a sus perros