Lorena Castel asusta de nuevo a todos en ‘Zapeando’ tras una brutal caída

La colaboradora vuelve a dejar el susto en el cuerpo de todos, tras caerse en una prueba del programa

Tras el gran ataque de tos que sufrió hace pocos días en directo en el programa ‘Zapeando‘, la colaboradora de televisión Lorena Castel ha vuelto a dejar asustados a sus compañeros y a la audiencia tras sufrir una gran caída.

Parece que el infortunio se esta cebando en los últimos días con la presentadora de radio y televisión, cantante y actriz catalana de 38 años. Al susto del otro día por su ataque de tos, se sumó ayer una tremenda caída mientras realizaba una prueba.

El presentador del programa de laSexta, Dani Mateo, había propuesto a sus colaboradores realizar una carrera en el plató. Para realizar la prueba, Lorena, Cristina Pedroche y Miki Nadal se colocaron en los pies unas zapatillas saltarinas.

Con ellas puestas, los tres colaboradores debían primero dar una vuelta alrededor del plató en el menor tiempo posible, mientras llevaban una bandeja cada uno en sus manos. Luego, ya sin las bandejas, el trío inició una carrera en la que Lorena terminó cayéndose al suelo.

En el momento de la caída Lorena iba por delante de Cristina. Esta al ver como su compañera se caía de forma aparatosa, se asustó y le dijo “¡Te lo he dicho tía! ¡Me cago en tu madre!”.

Tras la caída, Cristina ayudó a su compañera a levantarse, y esta última a pesar del susto terminó la carrera. Lorena echaba la culpa de su caída a restos de hielo en el suelo “Me he caído con mi propio hielo”.

Lorena Castel asusta de nuevo a todos en 'Zapeando' tras una brutal caída

El presentador de ‘Zapeando‘, quien tras ver la caída de Lorena se echaba las manos a la cabeza, bromeaba diciendo:

“Lorena, una vez más, nos has regalado audiencia, espectáculo, lo que quiere la gente”.