Lorena Castell ('Zapeando')

Lorena Castell regresa de sus vacaciones con un espectacular cambio de look

Lorena Castell, una de las colaboradoras de televisión más queridas debido a su sentido del humor y su personalidad arrolladora, acaba de regresar a Zapeando, después de haber estado disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Castell, volvía este lunes de las playas de Ibiza con aires renovados, tal y como había anunciado ya en su perfil de Instagram: “Vengo de la playa y vengo estupenda. Me he quitado unos añitos”. En concreto la colaboradora se ha dejado una melena bob asimétrica.

Pero eso no es lo que más llamó la atención, sino el hecho de que Lorena Castell decidió regresar a su programa con un espectacular cambio de look que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus compañeros. Tanto es así que Valeria Ros ha asegurado que ese renovado corte de pelo “le ha quitado unos añitos de encima”.

Lorena Castell recibe halagos del resto de colaboradores

Dani Mateo, el presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, bromeaba con el nuevo look de Lorena: “Te has hecho un side cleopatresco. Te has quitado bastantes años, parece que estés otra vez en Teletaxi”, haciedo referencia al programa en el que la presentadora leía mensajes de los espectadores.

Es entonces cuando Lorena Castell confesó lo siguiente: “Buenos años me pasé yo en un sofá leyendo SMS”. No obstante, Valeria Ros todavía iba mucho más allá y la comparaba con Corinna por el peinado tan favorecedor que lucía.