Lorena Edo (‘GH’) se sincera tras haber ganado varios kilos durante el confinamiento

Lorena Edo se dio a conocer tras su paso por ‘Gran Hermano’

A Lorena Edo la conocimos en ‘Gran Hermano’, una joven divertida y extrovertida que quizás le faltaba algo por cumplir. Cuando salía de la casa de Guadalix, se produjo un profundo cambio en su vida, alentada por su fuerza de voluntad y sus ganas de convertirse en una mujer nueva, con ganas de vivir la vida sin complejos ni censura.

Aprendió a valorar lo importante de la vida, y a centrarse en su salud por encima de todo. Ha pasado de no querer mirarse al espejo, a amar su cuerpo con sus defectos, pero también con sus muchas virtudes.

Su paso por este famoso reality relegado por la version de famosos (‘GH VIP’), fue breve pero intenso. Solo estuvo 15 días y luego fue expulsada, pero le valió para que se produjera una “catarsis emocional”, como ella lo ha llamado. El camino recorrido hasta ahora no ha sido nada fácil, y ella en más de una ocasión ha narrado, en su perfil de Instagram, todo lo que ha tenido que sufrir hasta llegar el momento presente.

Lorena Edo posa espectacular en bikini tras haber perdido nada menos que 60 kilos

Nada menos que 60 kilos ha logrado perder Lorena para poder recuperar su vida, su salud mental, pero sobre todo su salud en general. Ha dejado atrás el sobrepeso así como los malsanos atracones de comida y se ha marcado nuevas pautas saludables de alimentación.

En una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, la joven se ha desahogado debido al calvario que ha tenido que atravesar, entre “Pandemia, miedo, incertidumbre, melones que vamos abriendo cuando avanzamos y remueves porque avanzas, porque te metes hasta el fango dentro de ti, porque siempre quieres ser mejor. Catarsis emocionales… ¡Qué sabe nadie!”

Lorena Edo durante su concurso en ‘Gran Hermano’

A pesar de confesar que ha ganado algo de peso debido al estrés sufrido durante la pandemia, Lorena sabe que tiene la fuerza necesaria para volver a la senda en la que antes estaba enfocada: “¿Y qué? ¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo, yo me lo debo. Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mí y ser feliz, y tú también te lo debes”

Quiso aclarar, que todo el esfuerzo hasta conseguir este nuevo e imponente físico, no se lo debe ni a cirugías ni a ayudas externas, todo ha sido fruto de su esfuerzo, su tesón y su valentía, porque hace falta tener mucha voluntad y salud mental para enfrentarse a semejante reto: perder 60 kilos con dieta saludable y ejercicio físico. ¡Enhorabuena, campeona¡ Eres todo un ejemplo a seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo)