La cantante deja claro que no existe ni ha existido mala relación entre ella y la colaboradora de ‘El Hormiguero’

Desde que a comienzos del año 2019 la cantante Lorena Gómez y el empresario y hermano del futbolista Sergio Ramos, René Ramos, iniciaran una relación sentimental, siempre han circulado rumores sobre una supuesta mala relación entre Lorena y su cuñada Pilar Rubio.

Son numerosas las ocasiones en las que se ha hablado de que la relación entre ambas era inexistente, y se achacaba principalmente a la buena relación que Pilar mantiene con la ex de René Ramos, Vania Millán.

Muchos vieron un último ejemplo de esa supuesta enemistad entre ambas, con motivo del primer aniversario de boda entre Pilar y Sergio Ramos. Para felicitar ese primer aniversario de Pilar y Sergio, Lorena publicó una extraña imagen donde aparecían todos menos una de las personas más importantes de la boda, la novia.

Ante este último episodio, y tras muchos meses de continuos rumores sobre esa presunta enemistad entre Lorena y Pilar, la ganadora de ‘OT’ en 2006 ha querido salir al paso y zanjar de una vez por todas el asunto.

No tiene ni ha tenido mala relación con Pilar Rubio

Ante las numerosas preguntas formuladas por sus seguidores a través de las redes sociales, en relación a esa supuesta relación, la actriz y cantante de 34 años ha querido dejar claro que no existe ni ha existido nunca mala relación entre ella y Pilar Rubio.

Así lo indicó en un respuesta a una de sus seguidoras, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de las stories de Instagram:

“Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr, sálvame!”.

Con esta contundente y clara respuesta, la cantante ilerdense quiso dejar bien claro que los rumores que existieron durante todos estos meses eran inciertos.