Lorena Gómez, cuñada de Pilar Rubio, deja un bonito y emotivo mensaje para todas las embarazadas

Lorena Gómez

La cantante entra en la recta final de su embarazo al cumplir su semana 37 de embarazo

La cantante y ganadora de ‘Operación Triunfo’ en el año 2006, Lorena Goméz, ya cuenta los días hacia atrás para que nazca su primer hijo que comparte con el representante Rene Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Hace pocos días la cuñada de Pilar Rubio confesaba que ante todo esta tratando de mantener la tranquilidad, ya que el “estrés, el nerviosismo y la ansiedad” podían afectar al estado de su bebé.

Ahora, y ante el miedo por la situación complicada que muchas mujeres que están en su mismo estado tienen en estos momentos, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, Lorena ha querido dedicarles un bonito y emotivo mensaje. 

Con el, la artista catalana quiere transmitir un mensaje de optimismo, de ánimo y de fuerza a todas las mujeres que en la situación que estamos viviendo, afrontan la llegada al mundo de un hijo o una hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Un mensaje lleno de animo, fuerza, optimismo e ilusión

La cantante abre ese largo mensaje con la frase “No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos”. En el, la cantante de 34 años destaca el “miedo e incertidumbre” de tener que dar a luz sola en un hospital, o de no reprimir las lágrimas si “entra ansiedad o nerviosismo”.

Pero sobre todo, la artista catalana quiere mandar un mensaje de fuerza a las mujeres que están embarazadas en estos momentos, en el que anima a todas a enfrentar “con fuerza, con optimismo, con ilusión” la llegada de una nueva vida al mundo:

“Para ti, para tu pareja , para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días. Los bebés son esperanza, vida. Un milagro!. No estáis solas. Somos y seremos muchas en las mismas circunstancias. Por eso, tenemos que unirnos más que nunca y apoyarnos en la distancia”.

Lorena Gómez, cuñada de Pilar Rubio, deja un bonito y emotivo mensaje para todas las embarazadas