Los 4 trucos caseros de belleza que funcionan y que te pueden sacar de un apuro

4 trucos de belleza curiosos que funcionan

En ocasiones tenemos ciertos tips de belleza caseros que pese a ser de lo más simples y de andar por casa, son la mar de resolutivos y te pueden sacar de un apuro. Seguro que tienes algún truco de belleza que te ha salvado en más de un ocasión. Super Glue cuando se te parte una uña, vinagre o cerveza en el último aclarado para un pelo más brillante, aceite de oliva para las quemaduras accidentales… Hoy te vamos a proponer una serie de trucos de belleza cuanto menos originales que te pueden ser muy útiles: toma nota, porque funcionan.

Rojeces bajo control

Si tienes la piel irritada y no tienes ninguna crema que puedas aplicarte, haz una infusión de té verde (con dejarlo infusionar en el agua hirviendo durante un minuto y medio es suficiente), saca las bolsitas, espera a que se templen y aplícalas sobre la zona irritada. El té verde es una bomba antioxidante, por lo que resulta perfecto para aportar confort y calmar la piel.

Cejas perfectas

Si por más que intentas domarlas no consigues que tus cejas se queden en su sitio y se mantengan impecables durante todo el día, prueba a peinarlas con un cepillo de dientes (que no utilices) rociado con laca. No se moverán.

Pelo limpio más tiempo

Si no tienes tiempo para lavarte el pelo, ni champú en seco, y notas que las raíces están apelmazadas, podrás solucionarlo con polvos sueltos y una brocha de maquillaje. Aplica con cuidado los polvos por las raíces, y masajea el cuero cabelludo para extender bien el producto. A continuación, péinate y lista. Un día más de pelo limpio.

Urgencias depilatorias

Ahora en verano es muy frecuente que te surja un plan que requiera enseñar piel… y si te ha pillado el toro y no estás bien depilada, y toca pasar la cuchilla como remedio de emergencia, no te preocupes si no tienes espuma de afeitar: utiliza acondicionador para el cabello, que además de hacer que la cuchilla se deslice sobre la piel suaviza el pelo, por lo que es más fácil de afeitar, y deja la piel suave.