Los abogados de Hugo Sierra exigen a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio que se retracte o pasarán a lo penal

Los letrados del superviviente obligan a la nieta de María Teresa Campos que desmienta inmediatamente las declaraciones que dio en ‘Viva la vida’ sobre un ‘pacto’ entre su cliente y la madre de su hijo

Los abogados de Hugo Sierra muy contundentes exigen a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que se retracte o pasarán a lo penal. La joven había asegurado firmemente en el programa de Emma García, que el uruguayo y su ex tenían un acuerdo para volver a retomar la relación.

Los abogados del superviviente uruguayo, han enviado un escrito de rectificación para la sobrina de Carmen Borrego para que ésta se retracte inmediatamente de todas las declaraciones dichas el pasado 12 de abril en el programa de ‘Viva la vida’.

La ‘influencer’ aseguraba que Sierra y la madre de su hijo (Adara Molinero), tenían pactado una reconciliación, después de que éste terminara su participación en el programa ‘Supervivientes 2020’.

Los letrados del ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ han sido muy claros y concisos respecto a las polémicas declaraciones y exigen a toda costa que la joven colaboradora lo desmienta, y además han añadido que si no lo hace en un periodo de 48 horas, irán por la vía penal.

Adara Molinero también se ha pronunciado respecto a dichas declaraciones de la hija de Terelu Campos y las que ha calificado como «mentiras», en el pasado debate de ‘Supervivientes 2020’.

El documento emitido por los abogados de Hugo Sierra hace referencia a los comentarios vertidos por Alejandra Rubio quien asegura firmemente que había visto con sus propios ojos una conversación entre Hugo y Adara donde hablaban de su relación:

«Yo os puedo desvelar de la conversación que ellos tienen pactado una supuesta reconciliación después de Supervivientes», unas palabras que han generado todo un revuelo mediático.

La presentadora Emma García ha querido saber más sobre el asunto y ha preguntado a su joven y flamante colaboradora si podía dar más detalles: «¿Estás diciendo ya titular con los nombres de los protagonistas de esa futura reconciliación?».

Alejandra Rubio asegura haber leído una conversación entre Hugo y Adara donde hacen un pacto

Una pregunta muy ‘peliaguda’ a la que la nieta de María Teresa muy sonriente, no tembló al responder: «Adara y Hugo tienen pactada una supuesta reconciliación después de ‘Supervivientes'», aseguraba la joven muy convencida.

Los abogados de Hugo Sierra 'exigen' a Alejandra Rubio que se 'retracte' o pasarán a la vía penal