Hace solo unos días se desvelada el dinero que podría estar ganando Anabel Pantoja gracias a su perfil de Instagram. Ahora le toca el turno de la ‘reina de realities‘, Sofía Suescun

¿Cuanto gana al mes Sofía Suescun en su perfil de Instagram? Muchos pensarán que la novia de Kiko Jiménez gana más en sus intervenciones en televisión, pero lo cierto es que las redes sociales se ha convertido en un trabajo a tiempo completo para muchos, gracias a la cantidad de empresas que ansían publicitarse en los perfiles más abultados de nuestro país. Y es que, quien tienen un millón de seguidores en Instagram, tiene un tesoro.

Este miércoles en ‘Sálvame’, María Patiño se encargaba de hacer saltar la liebre sobre los ingresos de los famosos en la lucrativa red social Instagram, al que muchos se han apuntado para tener unos ingresos extras. En concreto revelaba la cantidad que podría estar ganando la sobrina de Isabel Pantoja, gracias a sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, unos 20.000 euros mensuales.

Las empresas saben qué perfiles tienen tirón y cuáles son simples números. La polémica y la visibilidad son algunos de los alicientes para que muchos se decidan a publicitarse en dicho perfil. Saben que al número de seguidores hay que sumarles la repercusión en los medios, ya que normalmente se hacen eco de los vídeos o instantáneas en importantes webs con millones de visitas, lo que aumenta sustancialmente la visibilidad de estos perfiles.

Los astronómicos ingresos de Sofía Suescun gracias a Instagram

El millonario negocio de Sofía Suescun en Instagram

Es el caso también de Sofía Suescun, quien siempre que puede está envuelta en polémicas, también posee 1,2 millones de seguidores en Instagram. Y es que según Carlota Corredera, la novia de Kiko Jiménez ha encontrado en Instagram un auténtico filón con el que consigue embolsarse una buena carnada de dinero al mes.

Una fuente fiable muy buena me dice, que fácilmente puede ganar 20.000 euros al mes en Instagram. La última publicidad que ha hecho le ha reportado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2.000 euros”

No sólo ella ha rentabilizado su perfil de Instagram, Kiko Jiménez, su pareja, también realiza publicaciones promocionales con las que gana una importante cantidad de dinero, sólo por fotografía o varios stories en esta famosa red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os dejo una pedazo de sugerencia para regalar en el día de la madre 🥰 Y lo más importante, UN DESCUENTAZO DEL 20% con mi código (sofia20) 🍇 El vino que estoy tomando es SIGLO vino de toda la vida de nuestros padres, abuelos y que es un vino fácil de beber para todos los días ya que es un roble (un joven que ha pasado un tiempo en barrica sin llegar a ser un crianza) 🍇 VOCHÉ es un vino complejo, estructurado y elegante en boca, de corte Rioja moderno, procedente de uvas seleccionadas y con una elaboración muy cuidada. www.manzanos.com La página web de la tienda online es www.tiendavino.manzanoswines.com Cualquier consulta que tengáis 👉🏽@bodegasmanzanos.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤸🏽‍♀️ @jdsportses @jdwomenes #estilojd #gymking #promo( foto realizada el 8 de marzo) #yomequedoencasa

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el