Los ataques y críticas a una actriz española tras las declaraciones de una diputada de Vox

Alicia Rubio diputada de Vox

La actriz Alicia Rubio esta siendo muy criticada desde las redes sociales por algo que no dijo ella

La actriz madrileña de 33 años Alicia Rubio, conocida sobre todo por interpretar el papel de Verónica Montellano en la serie ‘Tiempos de Guerra’, esta recibiendo multitud de críticas por unas declaraciones que ella no realizó.

Todo comenzó el pasado jueves día 14 de noviembre, cuando la diputada de la Asamblea de Madrid y Vicesecretaria de Movilización en la ejecutiva de Vox -tiene el mismo nombre que la actriz, Alicia Rubio-, realizaba unas declaraciones polémicas.

En ese Pleno de la Asamblea celebrado el pasado jueves, la diputada regional de Vox cargaba contra el movimiento feminista. Lo definía como un «cáncer” y lo acusaba de “representar de forma fraudulenta a las mujeres”.

La diputada de la formación verde fue aún más allá en esas declaraciones. Afirmó que ella pondría como asignatura obligatoria la costura, ya que este oficio «empodera mucho». Finalmente mostró su preocupación por el “lesboterrorismo” y el “pronofeminismo”.

Muchos usuarios confundidos con la autora de las declaraciones

A raíz de esas polémicas declaraciones, muchos usuarios de las redes sociales han estado cargando contra la diputada Alicia Rubio. Sin embargo y al compartir el mismo nombre, la actriz Alicia Rubio también ha estado recibiendo multitud de críticas en las redes.

Tras el acoso al que se ha visto sometida en los últimos días, la actriz de series como ‘Amar es para siempre’, ‘Mar de plástico’ o ‘Pequeñas coincidencias’, ha querido aclarar a través de su cuenta en Twitter que ella no es la diputada de la formación política Vox.

Las declaraciones de la diputada de Vox han creado una gran polémica, al ser consideradas por muchos como anti-feministas.

Los ataques y críticas a una actriz española tras las declaraciones de una diputada de Vox