Los bandazos de Kiko Rivera: Perdona a Anabel Pantoja y planta a su hermana, Isa Pantoja (‘Chabelita’)

Kiko Rivera no ha dado más que bandazos en su relación con su prima, Anabel Pantoja, y en la de su hermana Isa Pantoja

Anabel Pantoja y Kiko Rivera siempre han demostrado que más que primos, son hermanos. Su íntima y estrecha relación, siempre ha dejado en un segundo plano a Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, y hermana del DJ. El clan Pantoja se encuentra en un punto de no retorno debido a las trifulcas familiares que se han venido sucediendo entre ellos durante los últimos años.

El último acontecimiento que ha dividido, parece ser que para un largo tiempo, a los Pantoja, ha sido la trama económica y empresarial que habría urdido Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, donde el único perjudicado ha sido su hijo e hijo del fallecido torero, Francisco Rivera.

Herencia mal repartida, herencia usurpada, mal gestionada fortuna, sea como fuere, Kiko no contó todo lo que sabía sobre la traición de su madre, y guarda celosamente las pruebas en su casa de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, a la espera de una posible respuesta judicial de su madre. Pero además de airear los asuntos financieros de la familia, Kiko desgranaba su nefasta relación madre-hijo que había tenido, dejando claro que su instinto maternal era cero.

Kiko Rivera, cegado por los problemas con su madre, descuida e infravalora la relación con su hermana, Isa Pantoja, y con su prima, Anabel

A estar alturas, Kiko debe saber que lo más importa en la vida es la familia. Cuando abría la caja de Pandora y revelaba la verdadera y desconocida cara de su madre, tuvo que tener en cuenta que en ese momento, más que nunca, tenía que contar con el apoyo de su familia, con independencia de si querían posicionarse en un bando o en otro.

Hace solo unos días tras volver de Nepal, Kiko Rivera dejaba de seguir a Anabel Pantoja en Instagram, y entraba en directo en el programa ‘Sálvame‘, para echarle en cara a su prima que no le aportaba nada. Tras este revés, Anabel quedaba totalmente desolada ante el desprecio de su primo, a quien considera un hermano.

Dias después, Kiko publicaba en su perfil de Instagram una retractación con disculpas incluidas, en la que deja claro que no quiere perder la amista de Anabel Pantoja: «Cuando uno se equivoca, es bueno pedir disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mi, pero tu no tienes la culpa. Te quiero»

Kiko Rivera deja plantada a Isa Pantoja, su hermana

Pero Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer El pasado martes en plató de ‘Supervivientes‘, Isa revelaba que su relación con Kiko estaba en su mejor momento y nada hacía presagiar que ocurriera otra mala situación entre ellos. Aprovechando su intervención, también revelaba que se desplazaría en los próximos días a Sevilla para poder visitar a su hermano y a su cuñada, Irene Rosales.

En la estación del ave, la prensa interceptada a Chabelita, quien en efecto había viajado desde Cadiz, lugar donde reside, a Sevilla, concretamente a Castilleja de la Cuesta para visitar a su hermano. La joven prometida de Asraf Beno, tratando de mantener el tipo y disimulando su malestar, confirmaba que este encuentro no fue posible y resignada admitía: «algún día nos veremos, cuando él pueda y yo pueda”.