Belén Esteban reconocía que tras la vuelta de las vacaciones, había engordado casi 6 kilos

Belén Esteban ha logrado adelgazar de. manera natural y sana con un método de lo más simple pero efectivo. Y hay que reconocer que el cambio se va notando, y mucho. La colaboradora de ‘Sálvame‘, confesaba, a su vuelta de las vacaciones estivales que pasó junto a su marido en Tenerife, que no había escatimado en buenas viandas y manjares que disfrutó junto a sus íntimos amigos.

Pero todo lo bueno se acaba y tenemos que volver a la rutina diaria y a la realidad que refleja la báscula “He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza“.confesaba divertida a Jorge Javier Vázquez. En su caso, engordó casi 6 kilos , concentrándose en la barriga, un lugar algo difícil para deshacerse del sobrante, pero no imposible.

En su última aparición en Sálvame, Belén admitía orgullosa que está consiguiendo reducir el exceso de peso acumulado, con un método más activo que está al alcance de todos. Además de seguir comiendo limpio, es decir, evitando los productos que no aporten calorías y grasas vacías, com la bollería industrial o comida rápida, podemos obligar a nuestro organismo a que consuma los depósitos de grasa que hemos acumulado en nuestro cuerpo.

Los beneficios de caminar una hora al día, el sistema para adelgazar de Belén Esteban

Belén Esteban y su sencillo método para perder los kilos ganados durante las vacaciones de verano

Belén, muy contenta tras las palabras de Jorge al verla más delgada, revelaba el método que está siguiendo para volver a estar tan delgada como antes de las vacaciones: “”Ahora camino cada día 6 kilómetros” 

Caminar es una de las practicas más sanas y naturales al alcance de casi todo el mundo. Salir a hacer la compra, o a pasear el perro, puede ser el momento ideal para caminar más de lo normal y poder ejercitar el organismo. Si era una persona sedentaria y buscas adelgazar pocos kilos, esta es la practica ideal para poder recuperar su figura sin casi esfuerzo.

Los beneficios de caminar 1 hora al día

Caminar una media de 1  hora al día puede quemar alrededor de 230 calorías, mientras que si aceleramos el paso y lo tornamos en marcha, podremos quemar hasta 350. Pero tampoco hay que fijarse en las calorías que vayamos a perder con esta práctica, sino lo que vamos a ganar en salud cardiovascular. Conseguiremos que nuestro corazón esté más sano, reduciremos el colesterol, además es la antesala ideal para deportes de más resistencia cardio, como puede ser correr.