Los brutales mensajes de odio contra Jorge Javier Vázquez: «Te vas a morir solo y rabiando»

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, publicaba algunos de los mensajes de odio que recibe en sus redes sociales.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el foco de muchos ‘haters‘ en redes sociales, sobre todo tras la emisión de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad par seguir viva‘. Su defensa férrea a la versión de la hija de ‘la más grande’, lo ha colocado en el centro de la diana de muchos que se esconden tras un pseudónimo para insultar, menospreciar, vejar y amenazar, pensando que está amparados en su anonimato.

Craso error. Lo que desconocen muchas de estas personas es que es muy fácil saber la identidad de los usuarios en redes, y en internet en general.

Jorge Javier siempre se ha caracterizado por mostrarse impasible ante los comentarios salidos de tonos en sus redes, pero en esta ocasión quiso mostrar el nivel al que puede caer una persona, por defender lo que considera la verdad única y universal.

Los brutales mensajes que recibe Jorge Javier Vázquez en sus perfiles de redes sociales

Jorge quiso compartir con su seguidores, la clase de persona que puede llegar a encontrarse, pero más tarde lo borró, quedando constancia de la brutalidad con la que muchas personas trataron de amedrentar y minar la salud mental de algunos famosos:

«Eres una basura de persona!!! ¿Quién te va a querer a ti maricón? Te va a dar un ictus y te vas a morir solo y rabiando… qué maldad tienes tú y los payasos de tu circo. Os merecéis lo peor. Reírse de una niña y con lo que está pasando. No tenéis vergüenza ninguna. Nada más os importa el dinero. Y os da igual destrozar a quien sea. La próxima vez que te ingresen en el hospital no vas a salir de allí. Tu madre va a tener que enterrar al bujarrón de su hijo» escribía una ‘hater’, rozando lo ilícito y lo amoral.

Con solo una frase, «qué monería», Jorge ha demostrado tener mucha más clase que esta persona de la que, para su seguridad, se ha pixelado su nombre.