La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz, Alba Díaz, ha vuelto a sorprender con un arriesgado look y unos carísimos complementos

Alba Díaz y su madre, la diseñadora flamenca Vicky Martin Berrocal, se han tomado muy en serio ‘La vuelta al cole’, pero antes de retomar sus rutinas se han escapado durante un fin de semana a la idílica ciudad vecina de Oporto, para poder compartir momentos inolvidables juntas y de paso deleitarnos con sus looks.

La famosa Influencer, que cada día tiene más adeptos en su perfil de Instagram, no dudó en viajar hasta Portugal, país donde se ha instalado su madre con su pareja, para poder hacerle una visita y de paso disfrutar del increíble hotel Pestana Palácio do Freixo, un idílico Palacio reconvertido en hotel que hace las delicias de los Instagrammers, o aquellos que quieren fotografiarse en un marco incomparable de cuento de hadas.

Vicky Martin Berrocal ha hecho lo propio en su perfil de Instagram, y ha posado en los mismo lugares donde  lo ha hecho su hija, provocando así una sana y curiosa rivalidad de estilos entre madre e hija.

Alba Díaz y sus carísimos complemento que contrasta con su camisa-vestido de Zara

MIentras que Vicky nos deleitaba con unos looks sencillos pero que sientan bien a cualquier edad, su hija, Alba Díaz, ha cosechado un éxito rotundo con un look que a primera vista parece arriesgado, pero que funciona a  la perfección.

El vestido elegido en esta ocasión por Alba era, ni más ni menos, que una camisa de Zara, que ha reconvertido en vestido de noche. Eso sí, la prenda elegida para lucir era varias tallas más grandes que la que usa ella habitualmente, de ahí que le quedara más holgada. Pero lo que nos llamó la atención fueron sus sandalias de la ostentosa marca  Bottega Veneta, que combinaba exquisitamente con otro compleméntelo de la marca, un mini bolso en las mismas tonalidades tierra que las mules de tacón.

Lo curioso es que Alba ha sabido combina una prensa ‘low cost‘, como la camisa de Zara de solo 25 euros, con unas sandalias ‘Lido‘ de Bottega Veneta, de 990€, y el mini bolso que asciende a 1.190 euros: “LA CAMISA ES DE @ZARA DE LA NUEVA COLECCIÓN PERO LA HE COGIDO EN LA L PARA PONÉRMELA DE VESTIDO! QUE SE QUE ME VAIS A PREGUNTAR” avanzaba Alba en esta publicación que ha tenido un éxito rotundo entre sus. más de 220.000 ‘followers’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look de anoche!❤❤ La camisa es de @zara de la nueva colección pero la he cogido en la L para ponérmela de vestido! Que se que me vais a preguntar😊

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el