Los Chunguitos cargan contra los que criticaron a sus hermanas (Azúcar Moreno) tras ‘Supervivientes’

Los Chunguitos cargan contra los que criticaron a sus hermanas (Azúcar Moreno) tras 'Supervivientes'

Los hermanos del dúo musical creen que se han pasado con sus hermanas

Los hermanos Juan y José Salazar (Los Chunguitos) aprovecharon la presentación de la próxima edición del programa ‘Masterchef Celebrity’ para hablar sobre la polémica generada en torno a sus hermanas, las Azúcar Moreno, tras su paso por ‘Supervivientes’.

Desde que Toñi y Encarna Salazar decidieron abandonar el concurso, la polémica en torno a su salida ha estado presente día si y día también. Ambas fueron acusadas por Jorge Javier y la dirección del programa de mentir y preparar todo para marcharse.

La lluvia de críticas durante semanas contrastaba con el silencio de ambas cantantes. Sin embargo ambas terminaron por acusar a Telecinco de “manipular” el concurso, y cargaron muy duro contra Jorge Javier Vázquez en un vídeo.

Tras esas respuestas ahora han sido sus hermanos, Juan y José Salazar, quienes han salido en defensa de ellas. Si las declaraciones de las Azúcar Moreno fueron duras, las de sus hermanos no se han quedado atrás.

Los Chunguitos cargan contra los que criticaron a sus hermanas (Azúcar Moreno) tras 'Supervivientes'

Los Chunguitos han querido reivindicar los años de experiencia musical de sus hermanas y el reconocimiento internacional ganado a pulso. De paso han mandado un claro mensaje al programa desde que el le han llovido muchas críticas a sus hermanas:

“Yo creo que se han pasado con mis hermanas. Ellas son artistas de 40 años, de toda la vida, respetadas en el mundo entero. Japón, Australia, México, China… Hombre es un concurso de televisión, han abandonado como cualquiera.

No sé por qué han liado tanto con mis hermanas, abandonaron como otros han abandonado la isla, ¿qué han hecho?, si no han hecho nada, a quién han hecho daño mis hermanas”.

Los Chunguitos cargan contra los que criticaron a sus hermanas (Azúcar Moreno) tras 'Supervivientes'

Pero los hermanos Salazar fueron aún más contundentes. Arremetieron contra algunos medios que publicaron que su hermana Toñi se había inventado el robo a su casa:

“Y una mierda para ellos, yo soy muy claro. Le han robado de verdad, es como a la Carmen Borrego, le han robado, vamos a ver… por qué dicen que no”.