El ‘Coco Quiz’ pone a prueba a los colaboradores de ‘Sálvame’

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se sometían este pasado lunes 20 de abril a un test de cultura general y sus respuestas no solo despertaron alguna que otra duda, sin también, alguna que otra carcajada.

El clásico test de cultura general, ‘Coco Quiz’, que llegó a Honduras para determinar el liderazgo de los siervos o mortales y que dejaba en mal lugar a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, llegaba ahora al plató de ‘Sálvame’, dejando a algún que otro colaborador en evidencia.

Algunas de los errores gramaticales de los colaboradores

Entre los errores garrafales que se han cometido en algunos de los programas de ‘Supervivientes’ podemos rescatar el de Dakota, quien participó en la anterior edición del reality: “Van Go” (Vincent van Gogh) o el de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, en la edición de este año: “Beladqued” (Diego Velázquez).

En el programa ‘Sálvame’ tampoco se han quedado atrás siendo la periodista Lydia Lozano la más perjudicada con este test. Así, ante la pregunta “cuál es la capital de Dinarmarca” se ha quedado en blanco y ha escrito “Copen”, olvidándose del resto de la palabra. 

En la siguiente pregunta, Lydia Lozano ha copiado, por lo que fue penalizada y apartada. Y aún así, también ha copiado y, ante la pregunta “donde se encuentra la Casa Blanca”, la periodista ha escrito “Wasinton”.

No obstante, aparte de ella hubo algún que otro colaborador que también se ha quedado en blanco, como el caso de Antonio Montero uien no recordaba el nombre del líder del Partido Conservador del Reino Unido.

Por no decir, que casi ninguno acertaba a responder si el río más caudaloso del mundo era el Nilo o el Amazonas. Tras estas situaciones tan complicadas, desde la propia web de Telecinco justificaban: “los colaboradores se han quedado en blanco, han patinado y hasta han copiado entre ellos”.

Los colaboradores de 'Sálvame' en ridículo tras un test de cultura general