Kiko Matamoros atacó a varios de sus compañeros con descalificativos alegando que “le odian y le envidian”

Después de que se le hubiese extirpado la vesísucula y haber recibido el alta, en pocas horas Kiko Matamoros tuvo re volver a ingresar debido a una infección. El famoso colaborador de ‘Sálvame’, lleva casi 20 días ingresado por complicaciones y, desde el hospital, concedía una exclusiva a la revista ‘Lecturas.

Kiko Matamoros aprovechabaa la entrevista  para la revista citada para cargar contra algunos de sus compañeros del programa, pero también contra su hija Anita, su ex esposa Makoke y su gran amiga, María Patiño.

El colaborador tuvo descalificativos para todos, por eso, desde el plató de ‘Sálvame’, como no podía estar presente, han optado por ocupar el centro del plató con un enfermo ficticio, muy parecido a Kiko, con camilla de hospital incluida, y los colaboradores le han dirigidos sus réplicas.

Los colaboradores de 'Sálvame' responden a los 'insultos' de Kiko Matamoros
Traslado de Kiko Matamoros a otro hospital

Las respuestas de los colaboradores a los descalificativos de Kiko Matamoros

Lydia Lozano, fue una de las primeras en responderle a Kiko, quien dijo de ella “ser más sencilla que el mecanismo de un chupete”. La colaboradora respondía que Es lo mismo de todos los veranos, atacar a los compañeros por los ceros”.

Laura Fa se ha llevado la mención especial de los descalificativos. Kiko Matamoros la llamaba engendro” en alusión al debate en torno a la intervención estética que se realizó el colaborador y que Laura criticó. Para Laura Fa, estos son los efectos de un conflicto que tuvieron en el pasado, en el quecuestionó la forma en que Kiko abordó una enfermedad.

“Quiere vengarse de mí y tiene muchas formas de hacerme daño”, ha respondido Laura y optaba por el sarcasmo: “Intelectualmente no me puede dar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos ¿Me ataca por fea? Eso va a gustos”.

Kiko Matamoros también habló del nivel intelectual de sus compañeros pero Lydia confiesa que no puede sentir envidia por él: “Se defiende muy bien en los temas y tiene mucha labia pero para mí no es el máximo intelectual de este país”.

Por su parte, para Gema López esto no es más que una forma de facturar pero recomienda a su compañero que, antes de responderles, vea los programas y no lo haga de oídas: “Guapísimo estás y con un color estupendo, pero se necesita chicha y esto es más de lo mismo con otra cara”.

Los colaboradores de 'Sálvame' responden a los 'insultos' de Kiko Matamoros