Los colaboradores de 'Sálvame' salen corriendo

Los colaboradores de ‘Sálvame’ corren para recoger el ‘testigo’ de Jorge Javier Vázquez

La dirección de ‘Sálvame’ decidió hace un tiempo que la franja horaria del programa que va desde las 1600 hasta las 1700 sería presentado por un colaborador diferente. La manera de elegir al presentador es a través de unas pruebas diferentes cada día.

Belén Esteban, le  explicaba a sus compañeros en que consistía la prueba de ayer lunes: se trataba de batirse en una carrera hasta el plató y el colaborador que le pusiera más ganas y lograra ser el primero en llegar, se convertiría automáticamente en el presentador.

¿Quién habrá llegado el primero?. Y es que, presentar un programa ‘Sálvame Limón’, con muchísima audiencia se ha convertido en un gran tesoro para los colaboradores.

¿Quien fue el ganador de la carrera y quienes participaron?

Los colaboradores que participaron en la carrera y por tanto, optaban al codiciado premio de ser presentador de ‘Sálvame Limón’ fueron, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Belén Rodríguez, Gema López y Lydia Lozano.

El que mejor ha llevado la carrera y con una holgada diferencia sobre sus contrincantes ha sido Víctor Sandoval, que llegó exhausto hasta el plató, donde lo esperaba Raquel Bollo para darle el ‘testigo’. Se convirtió así, en el ganador de la prueba y en el presentador del ‘Sálvame Limón’.

Víctor Sandoval, se colocó el pinganillo y enseguida se transformó en el presentador.  El nuevo presentador  comenzó dando unos avances sobre los titulares de los contenidos del programa y después de 25 años, volvió a ser el conductor de un programa de Telecinco.

Esta nueva modalidad de que haya diferentes presentadores aunque sea por poco tiempo, no solo ha gustado mucho a los presentadores, sino que la audiencia también lo ha aprobado.

A partir de las cinco de la tarde, Jorge Javier Vázquez, retomaba su puesto de presentador, como viene siendo habitual.

Los colaboradores de 'Sálvame' salen corriendo, ¿por qué motivo?
Los colaboradores de ‘Sálvame’ salen corriendo