Gustavo González y Raquel Bollo, colaboradores de 'Sálvame'

Gustavo González da una información de Raquel Bollo que compromete su trabajo y su vida personal

Gustavo González, una vez más, ha traicionado a su compañera de programa Raquel Bollo. Hace poco, el mismo Gustavo, daba una información también sobre la colaboradora, por la que se supo que Raquel Bollo iba a ser abuela, y no la avisó en privado.

Por eso, esta vez, Raquel Bollo ha hecho una dura advertencia a Gustavo González: “Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más”. Raquel ha sido muy contundente con su advertencia y ha asegurado que si se tiene que marchar de ‘Sálvame’ para denunciar que se publique una información con respecto a sus hijos que no dudará en hacerlo.

Además, Raquel Bollo, también ha tenido palabras para la dirección del programa, que al fin y al cabo son los que tienen la última palabra y deciden si una información sale a la luz o no: “A la dirección, sé que hacéis un trabajo pero hay que valorar lo que tenéis, valgo mucho como colaboradora pero más como persona y no puede ser cada dos semanas un palito”.

Al parecer, Raquel Bollo que en un principio se ha indignado, una vez que ha conocido el contenido de la información, se muestra “absolutamente tranquila” porque no tiene nada que contar y explica: “no hay nada que me haya cogido de nuevas”

Los colaboradores de 'Salvame' se cabrean con Gustavo González por traicionar a Raquel Bollo
Los colaboradores de ‘Sálvame’

La polémica de esta información se debe a la fuente que la ha facilitado, Gustavo González, uno de los colaboradores ¿traición o venganza?

La polémica llegaba al plató no por la información, que todavía no se sabe de que va la historia que la cúpula del programa estaría contrastando, ni tampoco por la persona afectada, sino por la fuente que ha filtrado dicha información.

Gustavo González daba esta tarde un paso al frente en el plató de ‘Sálvame’, para decir que fue él quien filtró esa información. El colaborador, cuenta que hace unos meses una persona le facilitó una información ‘algo comprometida’, que podría traerle consecuencias en su vida privada.

Como el colaborador no sabía si era cierta o no, en lugar de hablar con la afectada decidió dar esa información a la dirección del programa y les dio el contacto para que la contrastasen. Gustavo González alegaba: “No me considero un traidor, si se refieren a esa información, esto se ha hecho aquí conmigo 40.000 veces”.

Todos los colaboradores en contra de Gustavo González

Uno de los colaboradores que ha atacado duramente a Gustavo ha sido Kiko Matamoros, que manifestaba: “me da mucho asco esto”. Kiko Matamoros contaba que en algunas ocasiones tanto él como otros compañeros tuvieron que cubrir al colaborador.

Fue el día que, cuando Gustavo González todavía estaba casado, alguien llamó a Kiko para decirle que iban a fotografiar a Gustavo que, en esos momentos, se besaba en un lugar público con María Lapiedra.

Gema López le reprochaba también no haber sacado el tema porque es más fácil que lo haga la dirección del programa,“porque para eso te faltan narices”.

Los colaboradores de 'Salvame' se cabrean con Gustavo González por traicionar a Raquel Bollo
Gustavo González y Raquel Bollo, colaboradores de ‘Sálvame’