Supervivientes 2020

‘Supervivientes 2020’ traslada a los concursantes a un lugar más seguro

Las fuertes tormentas que estas últimas horas están azotando las costas de Honduras ha obligado a la organización de ‘Supervivientes’ a tomar una drástica decisión. Ante el importante riesgo al que se pueden enfrentar los concursantes, se han visto obligados a evacuarlos de los Cayos Cochinos a un lugar más seguro como es Cayo Menor.

Fórmula TV ha hablado con Alfredo Ereño, responsable de la productora del programa BulldogTV, y que ha confirmado que el motivo es una fuerte tormenta y un peligroso temporal marítimo, con olas que superan los cinco metros de altura, y  que “se prevé que dure hasta el sábado incluido”.

De esta manera, y tras este traslado urgente de los participantes hacia una zona segura, la organización del reality insiste en que no mentían cuando anunciaban que se trataría de la edición «más extrema». El adelanto de su emisión dos meses con respecto a otros años coincide con una climatología muy inclemente en Honduras.

Se prevé que el temporal empeore

Así, la evacuación se prolongará hasta el sábado como mínimo porque se prevé empeoramiento.  Según Formula TV, que ha hablado con un responsable de la producción de ‘Supervivientes’: “serán evacuados desde sus playas hasta Cayo Menor, lugar en el que está instalada la Palapa y el control de realización, junto a toda la parte técnica del formato”

Todos se mantendrán en Cayo Menor, ya que no se garantiza la suficiente seguridad para realizar la travesía posterior. Y los concursantes expulsados que iban a pasar a vivir a la ‘Playa Desvalida’ también se mantendrán en Cayo Menor», aseguran.

A la espera de tener más información sobre lo sucedido, volvería a repetirse un episodio similar al de ‘Supervivientes 2018’. De aquel entonces los concursantes también tuvieron que ser desalojados de la isla por un intenso temporal marítimo. Las olas tomaron gran parte de la playa donde se localizaban los concursantes.

Los concursantes de 'Supervivientes' deben abandonar la isla por un peligroso temporal
Supervivientes 2020