Rocío Carrasco: “llevo 20 años callada por terror y por la cara de esos dos niños, que son mis hijos”

En la tarde de este jueves, desde el plató de ‘Sálvame’ se ha podido escuchar las palabras que Rocío Carrasco pronunció tras finalizar las grabaciones del documental. A través de cuatro vídeos, la hija de Rocío Jurado, ha respondido a una serie de preguntas acerca de los motivos por los que ha decidido romper ahora su silencio, de sus hijos y de su ex marido, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco explica el motivo por el que ha estado callada durante 20 años, a través de una escalofriantes palabras que dejan los pelos de punta. Comienza el vídeo explicando que se siente una “mujer maltratada”, y que ha tenido miedo a vivir la vida “que me estaban haciendo vivir”.

Asegura que ha tenido “pánico” al levantarse por las mañanas, porque “no sabía lo que me iba a pasar” durante ese día. “Sabes que algo te va a pasar pero no sabes el que”. Responde además, a una pregunta que todo el mundo se hace: ¿Por qué llevas 20 años callada?”, una respuesta que ha dejado a todos atónitos.

Confiesa que son dos motivos los que la han llevado a estar tanto tiempo callada: “por terror, y por la cara de esos dos niños, que son mis hijos”.

Rocío Carrasco define a Antonio David como “un ser que ha intentado destrozarme y acabar conmigo, públicamente y personalmente”.

En el siguiente vídeo, la ex mujer de Antonio David Flores, aclara los motivos por los que decide un día romper su silencio. Rocío comienza diciendo: “lo que voy a contar no es fácil de contar. Creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras, y quiero que se sepa la verdad. 

Rocío Carrasco se atreve por primera vez en 20 años, en hablar de su vida con su ex marido Antonio David Flores, a quien define como “un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo, ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, públicamente y personalmente”.

Rocío Carrasco habla de la última vez que vio a sus  hijos

En uno de los vídeos, Rocío deja a todos impactados cuando le preguntan acerca de la última vez que vio a sus hijos, para ella unas fechas que lleva grabadas en mente: “la última vez que ví a mi hija fue el 27 de julio de 2012, y a mi hijo, el 23 de junio de 2016. Son dos fechas que no olvidaré nunca”.

Asegura además, que el último día que vio a su hija Rocío Flores fue “el peor día de su vida”. Y que el día que se despidió de su hijo, lo esperaba ver en septiembre, mes en el que ella contraía matrimonio con Fidel Albiac, pero “ese día no llegó”, porque “no dejaron que llegara”…

“Yo me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que ellos no les rozara ni el aire”

En el siguiente vídeo, Rocío Carrasco aclara sobre la actitud con sus hijos, que “habrá gente que me entienda y quiera hacer que no me ha entendido porque no le convenga, y habrá quien no me entienda. Yo lo que puedo hacer es mostrar y demostrar la verdad”, asegura mirando a cámara”.

Asegura además, para entender la situación de su hijo, que hay unos “puntos muy específicos”, con los que se entiende perfectamente toda la situación del niño. Deja claro que se considera buena madre “porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. He estado malviviendo durante 20 años con tal de yo no contribuir al sufrimiento de dos niños”.

“Para renacer hay que morir, como el ave fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío”

Durante un descanso de las grabaciones, la hija de Rocío Jurado habló con el equipo de este proyecto, que constará de diez episodios. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, tanto dentro del plató como fuera de él.

Las declaraciones han dejado sin palabras a los colaboradores de ‘Sálvame’ en la última franja del programa. Unas horas antes, se habían emitido las razones por las que Rocío ha decidido dar el paso de contar la verdad. Según han desvelado, “hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No puede soportar mucho más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”.

Los cuatro vídeos de Rocío Carrasco hablando de sus hijos y su ex marido Antonio David Flores antes de la emisión del documental