Los curiosos nombres de las mascotas de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha encantada con su gato llamado Chef

Samantha encantada con su gato llamado Chef

Samantha Vallejo-Nágera, que forma parte del jurado de MasterChef desde 2013, es una gran apasionada de los animales. Pero si hay algo que ha llamado la atención de es el nombre con el que ha bautizado a sus mascotas.

La actual jurado del talent culinario de TVE 1 tiene dos caballos, uno llamado Caviar, que tiene 15 años, es un pura sangre español, y Chipirón. Además de dos caballos, la familia también vive con Chef, un precioso gato, y Pi, un perro labrador de color blanco y con un caracter muy tranquilo.

En cuanto a su gato, Samanta explica: “Le encontramos en la calle, vive con nosotros en Madrid y se ha convertido en un señorito. Tiene su propia cuenta en Instagram —@chefmasterka—. Es un posturitas, siempre está posando. Al principio, es un poco antipático, pero cuando coge confianza, se le pasa”.

Samantha encantada con su gato llamado Chef

El primer gato que tuvo Samantha se lo regaló Rocío Carrasco

Como curiosidad, hay que decir que el primer gato que tuvo Samantha Vallejo-Nágera se llamaba Fifí y se lo regaló Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. “Pero salió con mala leche”, comenta la jurado de MasterChef. “Fue pisar Menorca y se nos perdió más de un mes”, explicaba entonces hace un par de años.

Para colmo, Fifí sufrió una aparatosa caída por la ventana del fabuloso piso de Chamberí donde la chef vive con su familia. De un quinto, que no es poco. Entonces Fifí quemó una de sus siete vidas, pero en cuanto su pata quebrada volvió a dar señales de movimiento se mudó a Pedraza, a la casa de una amiga.

La llegada de Chef a casa de Samatha

Cuatro años después llegó a casa de Samantha un gato llamado Chef. Se trata de un gato callejero con un pelaje color gris y blanco, unos ojos grandes azules y muy tranquilo.  “No le gusta mucho la gente, pero le adoro”, comenta la cocinera. Chef tiene su comedor propio en una esquina de la cocina. Cuando la jefa se lo permite, pica algo de papaya. Pero sin duda el día grande es el 27 de abril, cuando Vallejo-Nágera prepara un gran banquete de sardinas en lata al que están invitados todos los gatos de sus vecinos.

Samantha encantada con su gato llamado Chef