Los curiosos y extraños métodos que utiliza Nuria Roca para lograr relajarse del todo

Los curiosos y extraños métodos que utiliza Nuria Roca para lograr relajarse del todo

La colaboradora muestra en su sección de ‘El Hormiguero’ terapias alternativas para relajarse

La presentadora y colaboradora del programa que presenta Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘, Nuria Roca, sorprendió ayer martes a todo el público y a los telespectadores del talk show que se emite en Antena 3 de lunes a jueves.

En el programa de ayer acudían como invitados la actriz y presentadora madrileña Belén Rueda y el actor gallego Javier Rey. Ambos se presentaban en el plató para promocionar la película ‘El silencio de la ciudad blanca’, thriller en el que también colabora Aura Garrido.

Pero Nuria consiguió sin duda robar protagonismo a los actores, con su nueva sección en el programa. La escritora, presentadora y actriz valenciana esta disfrutando con esta nueva sección en ‘El Hormiguero‘. Se siente claramente identificada con ella.

A través de ella, Nuria nos muestra distintos métodos de relajación con animales. Ayer se recordó como la valenciana en la pasada temporada del programa, intentaba relajarse con una vaca a la que terminó abrazada.

La sintonía que Nuria Roca tiene con los animales le viene desde hace muchos años. En concreto desde que presentara el concurso ‘Waku Waku’ (1998-2001). El programa giraba en torno al mundo de los animales.

El caso es que este tipo de terapias alternativas para relajarse se están empezando a llevar a cabo en muchos lugares. La colaboradora volvió ayer a dar una nueva muestra de este tipo de métodos alternativos para relajarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐑 @nuriarocagranell hace Yoga con cabras . . #BelénJavierEH #elhormiguero #cine #estreno #pelicula #belenrueda #javierrey #entretenimiento

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

En esta ocasión se preparó para hacer una sesión de yoga acompañada de otro animal. Sin embargo esta vez practicaba esa disciplina física y mental, con una pequeña cabra subida a su espalda.

Los curiosos y extraños métodos que utiliza Nuria Roca para lograr relajarse del todo

La presentadora y colaboradora valenciana ha mostrado en muchas ocasiones que le encantan los animales. Así lo ha reflejado en distintas ocasiones en sus cuentas de las redes sociales.