Los datos más curiosos sobre Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo

A pesar de que Lucía Pariente no se pasea tan a menudo por los platós de televisión, aún sigue siendo un personaje recurrente en Mediaset

EL 2017 fue el año De Alba Carrillo y de su madre, Lucía Pariente. Ambas compartían concurso en en la edición de ese año del duro reality ‘Supervivientes’, y fue aquí donde se consolidaron como personajes de Mediaset. Alba, no exenta de polémica, lograba fichar por la sexta edición de ‘GH VIP’, y tras su gran concurso, se afianzaba su presencia en esta empresa italiana dedicada a la comunicación televisiva, fundada en 1978 por Silvio Berlusconi.

Fue entonces cuando Lucía saltaba a los medios por una singular noticia que no dejó indiferente a muchos; aparecía en un desfile militar en Madrid, con motivo de la celebración del día de la Hispanidad, ataviada con su uniforme de militar reservista.

Como estás leyendo: la madre de Alba Carrillo formó parte del desfile que el 12 de octubre que recorrió el Paseo del Prado y la Castellana. O, al menos, así lo informó Kiko Hernández en ‘Sálvame . El motivo por el que se pudo ver junto al resto de militares ese día es que la exconcursante de ‘Supervivientes‘ es reservista voluntaria del Ejército del Aire.

Cabe señalar que esta no será la primera vez que Lucía Pariente participe en los festejos militares de esta fecha tan señalada. En 2016, ya la vimos lucir su uniforme en este día. De hecho, en la cuenta de Instagram de Alba Carrillo pudimos ver como, orgullosa, subía una imagen de su madre junto al pequeño Lucas. En aquel momento, sin embargo, Pariente no despertaba tanta expectación.

Me gusta ayudar. Hay que estar para lo que haga falta. Tengo destino en Sanidad. Y luego como tropa, he ido a barrer, a fregar y a poner cuñas. Y lo hago porque quiero yo, porque soy una egoísta. Ayudar me da satisfacción”, afirmaba entonces a una entrevista para ‘El Mundo’ cuando le preguntaban por su carrera en las fuerzas armadas españolas. “Cuando escucho el himno me emociono. Hasta en el fútbol. Pero en el caso del ejército, no es patriotismo es echar una mano”, apuntó en ese momento.

Las diferentes profesiones de Lucía Pariente

Nadie puede negar que la exsuegra de Feliciano López es, cuanto menos, polifacética. Aparte de ser uno de los rostros más famosos de la televisión este año y militar en la reserva, Lucía se ha dedicado a otras profesiones. Siempre se ha mostrado muy orgullosa de su carrera como instaladora de gas; de hecho, ha tenido varias empresas relacionadas con ese sector.

En la misma entrevista concedida hace un tiempo, Lucía Pariente también desveló otra curiosidad: es fan de los concursos televisivos. De hecho, ha asistido a multitud de ellos como participante. “A mí lo único que me gusta de la televisión son los concursos (…) Desde El precio justo a nuestros días, he ido a todos”, afirmó la abuela de Lucas.