Los desgarradores audios de Rocío Carrasco en los que solo clamaba ayuda ante un juez

Rocío Carrasco

La desconsolada petición de ayuda de Rocío Carrasco ante un juez conmueve a la audiencia de Mediaset

Este pasado miércoles, se emitió el undécimo episodio de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva Telecinco’, que contó con la participación en directo de la propia Rocío Carrasco. Solo queda un episodio para la finalización del documental, que cada semana, nos ha ido sorprendiendo e impactando cada vez más.

Terriblemente desgarrador, fue el episodio 11, en el que se emitieron las grabaciones de la protagonista totalmente destrozada. Un desolador archivo de audio, en el que Rocío se rompe de dolor al hablar con el juez y contarle el infierno que que ha vivido y que sigue viviendo con Antonio David Flores.

“¿Cuál ha sido el hecho detonante para que diga ya no puedo más y ponga una denuncia?”, le pregunta el juez. Rocío, con voz entrecortada y bastante agotada, respondía entre lloros: “El hecho es llevar 17 años soportando que una persona difame, que una persona me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos”.

Continúa Rocío: “tener que escuchar todo tipo de barbaridades, de infidelidades, de mala madre, de que he abandonado a mis hijos, de que no los he cuidado, de que no me he preocupado”. “Ya mis hijos no están, veo que no cesa, esto no cesa. Yo ya lo he hecho todo para procurar que este hecho cesara y va a más. Yo no puedo más”, llora Rocío.

La justicia es muy lenta, siendo mucho más poderosa la “justicia” mediática en forma de exclusivas en revistas o tertulias de programas de televisión.

Rocío Carrasco se muestra agotada mentalmente

Rocío le cuenta al juez, que lleva en tratamiento desde 2011 y, que no quiso nunca seguir un tratamiento debido a que estaban en proceso todos estos trámites “para quitarme a mis hijos, no quería tirarle un arma para que lo usara pública y judicialmente. No quería que este señor se agarrara a que no estaba bien psicológicamente”, explica.

Rocío recordando con dolor el episodio vivido con su hija: “Cuento al psiquiatra que aparte de tenerme así durante 17 años ha puesto a mis hijos en contra”. Rocío le cuenta que Antonio David Flores llevó a su hija que le pegara una paliza.

“No me deja vivir, no consiente que viva. Cada vez que este señor sale en una portada de una revista diciendo lo que dice yo me tengo que ir corriendo al psiquiatra porque me tiene que subir la medicación. No duermo ni con pastillas”, revela.

“No he trabajado en muchas ocasiones porque no me atrevo”

Estos durísimos audios han conmocionado a la audiencia. Rocío ya agotada, le cuenta al juez que “este señor” ha hecho que “mis hijos me odien”. Esto ha dado lugar a que sus hijos perdieran la confianza de si madre, y la privaran a ella del amor y el cariño de sus hijos. Lo ha hecho privada y públicamente, me da vergüenza salir a la calle”. “Me desmerece como mujer, como persona me coarta, me mutila, que yo tengo un trabajo que tienes que estar de cara al público. No he trabajado en muchas ocasiones porque no me atrevo”, añade.

Rocío Carrasco