Los ‘desorbitados’ regalos de Reyes de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se ha portado tan bien este año que los Reyes le han traído dos regalos valorados en 2.600 euros

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha portado extraordinariamente el pasado 2019, y por este motivo, el día de Reyes ha sido tan espectacular que ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram. Sus más de 160.000 followers se han quedado con la boca abierta al comprobar qué le habían traído los Reyes Magos a la joven Alejandra.

Y es que el Día de Reyes suele ser la coronación de las fiestas navideñas. Para Alejandra no iba a ser menos, ya que ha podido disfrutar de momentos únicos a lado de su familia e íntimos amigos. La pasada Nochebuena y también en Nochevieja, la veíamos acudir a la residencia de su madre, para reunirse con sus seres queridos, y como no, para apoyar a su abuela, María Teresa Campos, tras su ruptura con el cómico argentino-chileno, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

Pero la sorpresa para todos los medios fue su fotografía, en este Fin de Año, con la ‘escurridiza’ Rocío Carraco, a la que tiernamente Alejandra llama ‘Tita Ro’. La hija de Rocío Jurado dejaba su ‘encierro’ voluntario de su casa, para recibir el 2020 junto a la que considera su familia, el Clan Campos.

Los 'desorbitados' regalos de Reyes de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio muestra sus regalos de Reyes valorados en 2.600 euros

La mañana mágica del 6 de enero, en la que te puedes encontrar lo que has estado deseando durante todo el año, o por el contrario, una buena pieza de carbón que te recuerde que no has sido del todo bueno. Lo cierto es que según adelantaba la hija de Terelu en su stories de Instagram, ha «sido muy buena«, y por este motivo le han traído un par de regalos que ya quisiera para sí cualquier ‘fashion victim’.

Nada menos que el bolso Cluny BB de Louis Vuitton, valorado en 1.500 euros y unas excéntricas botas de plataforma la misma carísima marca, pertenecientes a la colección Cápsula LV Jungle, valoradas en 1.100 euros. Unos 2.600 euros en total, en dos articulos que los mortales solo podremos ver en revistas de moda..