Maite discute con su hijo Cristian

La relación entre Maite Galdeano y su hijo Suescun empeora en ‘La Casa Fuerte’

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun entraron en ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality de Telecinco, para tratar de arreglar sus diferencias y mejorar su relación, que lleva rota desde hace muho tiempo.

Sin embargo, por el momento, las cosas no van nada bien entre ellos. Madre e hijo no llevan ni una semana en ‘La Casa Fuerte’ y ya Maite ha soltado la primera contra su hijo: “Entré sin conocer a mi hijo y me está decepcionando un montón”. comentaba Maite.

Este pique entre Maite y su hijo Suescun, es algo que viene muy de atrás, algo que ellos mismos han reconocido más de una vez. De hecho, Cristian se ha quejado en más de una ocasión, que su madre siempre ha puesto ‘por delante’ a su hermana Sofía: “Hay que querer a los hijos por igual”, comento el primer día en ‘La Casa Fuerte’.

Una primera semana de convivencia entre Maite Galdeano y su hijo Cristian llena de reproches

La primera semana de convivencia ha sido totalmente desastrosa para Maite y Cristian. El joven ya comenzaba el día torcido después de que su madre, en dos ocasiones, intentase levantarle de la cama de muy malas maneras.

“No puedo ver a mi hijo que esté así, que esté atontado, que amanezca y este así morro sobre morro, me parece una pérdida de tiempo y no voy a cambiar”, explicaba Maite. Mientras su hijo le respondía: Me sienta como una patada ahí en mis zonas nobles que mi madre me venga a despertar así. Claro, se mete su chute de café y la mujer se vuelve tarumba”.

Los duros enfrentamientos entre Maite Galdeano con su hijo Cristian destapan un secreto íntimo del joven
Yola le da un masaje a Cristian

El cabreo de Maite con su hijo debido a que intercambia con Yola masajes por limpieza de habitación

La cosa entre madre e hijo a ido a más, y a mucho peor: “¡Qué lastre tengo! Mi madre debería ir a un psicólogo, se inventa cosas, no sé por qué lo hace”, se ha quejado Cristian Suescun después de que su madre le haya echado en cara que es un vago que no hace nada y solo quiere que Yola Berrocal le hiciera masajes.

Maite se enteró que su hijo se estaba intercambiando con Yola masajes por limpieza de habitación y le ha sentado fatal. Al echárselo en cara a su hijo se ha liado: Vete a la mierda con tus celos, tío”, le ha gritado.

Maite Galdeano se entera de que su hijo Cristian no está enamorado de su novia

No obstante, si hay algo que ha cabreado de verdad a  Maite y que ha hecho que todo estalle por los aires en la casa: “Mi hijo me ha confesado que quiere a su novia pero que no está enamorado”, ha dicho delante de las cámaras y se lo ha comentado a Leticia Sabater, que ha asegurado que ella también tenía constancia.

Maite discute con su hijo Cristian