Los duros reproches de Etsy Quesada (‘soy una Pringada’) a Pablo Alborán: “ocultaste ser gay para hacerte famoso”

Etsy Quesada y Pablo Alborán

La reacción de la youtuber ‘Soy una Pringada’ a la confesión de Pablo Alborán

Este pasado miércoles día 17de junio, el cantante Pablo Alborán, decidía hacer pública su homosexualidad a través de un vídeo que publicó en Instagram, provocando todo tipo de reacciones, desde quienes le aplaudían hasta los que le criticaban argumentando que todo era una campaña de marketing.

Entre aquellos que criticaron al cantante se encuentra Etsy Quesada, más conocida como ‘Soy una Pringada’. La conocida youtuber Esty Quesada, quien se ha  mostrado totalmente en contra de la actuación del cantante, siendo muy critica en su comentarios hacia el artista.

Los reproches de ‘Soy una Pringada’ al cantante Pablo Alborán

Después de que Pablo Alborán hiciera público que es gay, la youtuber escribía este jueves en Instagram:Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream”.  Y continúa diciéndole:

“Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público continua diciéndole.

“Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño”, escribía Esty  que hace tiempo se declaró bisexual.

Pero sus duros comentarios continuaron, y escribía: “Encima sueltas el discursito fake abanderado de ‘soy gay y no pasa nada’. Si no pasase nada no hubieses ocultado tu sexualidad años y años. Sí pasa: si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido”

“Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo. Es lícito, muy bien. Pero ahora no vayas de víctima y de abanderado, gilipollas”, escribió Soy una pringada. “Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones” finalizando así Etsy Quesada.

Los duros reproches de Etsy Quesada ('soy una Pringada') a Pablo Alborán: "ocultaste ser gay para hacerte famoso"
Etsy Quesada y Pablo Alborán