El Rey Felipe VI tiene dos primos que han hecho sus ‘pinitos’ en el mundo de la moda, halamos de Beltrán Lozano y del maduro debutante Pablo de Grecia

Beltrán Lozano ya lleva algunos años subido a as pasarelas de medio mundo. Primo del Rey Felipe VI, es hijo de  Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias, y de Pedro Loano Murube. Las personas que entienden y saben del mundo de la moda, ya conocían su nombre, pero fue la revista ¡HOLA!‘ quien lo lanzó a los medios, tras la aparición con Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, en la boda de los ‘influencers’ Tomás Páramo y de María García de Jaime.

Pero Beltrán Lozano no sólo sabe menear el esqueleto de 1,90 sobre las pasarelas de medio mundo. Sus padres siempre le recordaron que la educación era algo fundamental en al vida. Estudió Marketing y Gestión Comercial en Sevilla, mientras lo compaginaba con su otra afición: el modelaje.

Pertenece a la agencia de modelos española Francina Models, y a sus 26 años ya cuenta con varias empresas, mientras se labra un futuro en la industria textil. Lo reconocerás porque apareció e la famosa foto de la puesta de Largo de Victoria Federica, al lado de un cerdito Vietnamita.

Beltrán Lozano, íntimo amigo de Victoria Federica

El marido de Marie-Chantal de Grecia. Pablo de Grecia de 50 años, ha debutado como modelo ‘maduro’

Pero no sólo Beltrán, primo lejano del rey se dedica al mundo de la moda. Pablo de Grecia de 50 años y marido de Marie-Chantal de Grecia, también primo del rey Felipe VI, ha aparecido en una afamada publicación dedicada a Christian Dior.

El primo griego del rey de España no ha posado sólo, su hijo Constantine-Alexios, que también tiene un porte espectacular, también ha hechos sus pinitos como modelo, al lado de su padre.

No sólo podemos encontrarnos a este maduro y atractivo royalty en el libro de ‘Dior Sessions‘, también aparecen el actor Jude Law, David Beckham, Eddie RedmayneRobert Pattinson. Todos han posado para esta prestigiosa edición bajo el objetivo del fotógrafo Nikolai Von Bismarck, que por otra parte y no es por chismorrear, es la actual pareja de la ex super modelo Kate Moss.

Pablo de Grecia  y Marie Chantal en  2018