Los espectadores de 'Espejo Público' se quedan perplejos al ver a Sandra Barneda en 'Antena 3'

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha entrado en directo en el programa que presenta Susana Griso, tras ser finalista del ‘Premio Planeta 2020’

Los espectadores de ‘Espejo Público’ quedan ojipláticos al ver a Sandra Barneda en ‘Antena 3’. La popular presentadora de ‘Mediaset’ se cuela en la cadena ‘enemiga’, para ser entrevistada por Susanna Griso.

Sorpresa descomunal y absoluta este pasado viernes por la mañana entre los seguidores del programa ‘Espejo Público’, cuando de pronto su presentadora Susanna Griso, conectaba en vivo y en directo con la presentadora de Telecinco, Sandra Barneda.

Y es como todos saben, la actual pareja de Nagore Robles es un rostro bastante conocido y totalmente ligado a la cadena de ‘Telecinco’. El motivo de dicha aparición de Barneda en su cadena rival, era por una entrevista, tras haberse convertido en una de las finalistas del famoso ‘Premio Planeta 2020’.

Se trataba del reconocimiento literario por la novela que escribió Sandra llamada ‘Un océano para llegar a ti’, lo que suma también al gran éxito que ésta está teniendo al ser la presentadora del reality líder de audiencia, ‘La isla de las tentaciones 2’ en ‘Telecinco’.

En esta conversación vía ‘skype’ que se ha producido entre Griso y Barneda, Sandra habla sobre la esencia de su novela, de la gran dedicación que tiene ésta a la lectura y la escritura, puesto que son sus mayores pasiones tal y como ella misma confesó a Susanna:

“Escribir es una necesidad y trabajo de constancia. Me organizo día a día y soy muy disciplinada. Una novela intimista con la que quería tratar el tema de cómo las pérdidas nos modifican. Ahora se habla mucho de eso, pero se creó antes de que todo esto ocurriera“, manifestaba la presentadora catalana, haciendo referencia a los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Además, ‘Espejo Público’ concedió un pequeño homenaje a Barneda haciendo un repaso de toda su trayectoria, sobre todo cuando la catalana trabajaba para ‘Atresmedia’, como fue en el programa ‘Bus’, ‘Compañeros’ y también en los informativos de ‘Antena 3’.

Susanna Griso hace un guiño a Sandra Barneda con su ‘isla de tentaciones’

Para finalizar, Susana Griso quiso hacerle un pequeño guiño a su compañera de profesión antes de dar paso al vídeo en homenaje a Sandra, con la mítica frase del programa de ‘La isla de las tentaciones’: “Hay más imágenes para ti”…

Los espectadores de 'Espejo Público' quedan 'impactados' al ver a Sandra Barneda en 'Antena 3'