Los espectadores de ‘La Casa Fuerte 2’ indignados por lo ocurrido en la segunda gala: “ya está bien”

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'La Casa Fuerte 2'

El programa dedicó más de una hora a la familia Pantoja y la audiencia ha dicho que “es una tomadura de pelo”

A Telecinco le está costando ‘dar en el clavo’ con el contenido de ‘La casa Fuerte 2’. Despues de los bajos datos de audiencia desde su estreno, han optado por rellenar horas del reality con un contenido ajeno al mismo, y que ha enfadado a los espectadores, que reprochan que toda la programación de la cadena gire en torno a lo mismo: Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La segunda gala, dirigida por Jorge Javier Vázquez, parecía que era una prolongación del ‘Sálvame’ vespertino, ya que el programa dedicó gran parte de su tiempo en antena a darle vueltas una y mil veces a los problemas en Cantora.

Los motivos de las críticas de ‘La Casa Fuerte’

Recordemos que Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, participa en el programa junto a su novio Asraf y ya, en la gala inaugural, Isa se convirtió en el centro de atención, cuando Jorge Javier le comunicó la crisis que atravesaba su familia.

Los espectadores de 'La Casa Fuerte 2' indignados por lo ocurrido en la segunda gala: "ya está bien"
Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja

En la segunda gala del programa, Jorge Javier Vázquez mantenía con la joven una conversación en tono cariñoso, mientras sus compañeros esperaban para poder realizar una prueba determinante para el desarrollo del espacio. Lejos de quedarse en una mera conversación, Isa además recibía la llamada de su hermano Kiko Rivera por su 25 cumpleaños.

Kiko Rivera se saltaba las normas básicas de aislamiento de un reality, ya que, le contaba la última hora del enfado con su madre. Además, los espectadores criticaban que durante la primera hora del programa solo se hayan centrado en este tema y no hayan dado más importancia a otros concursantes.

Las redes arremeten con dureza contra el programa

La audiencia, “harta” de que Telecinco monopolice a la familia Pantoja para hablar de ella en cada programa de la cadena, ha estallado en las redes sociales contra la producción del concurso. Entre los comentariosm se podían leer:

“Entonces ahora tenemos el Deluxe los sábados, martes, jueves y domingos. Las pruebas y el resto de concursantes lo dejamos para las 00:00 que primero hay que vender la crisis familiar del clan Pantoja que es lo que da audiencia”

“Llevamos 1 hora con la familia pantoja. Que pereza”

“1h de programa y siguen con los Pantoja… DEJARLO YAAAAA!!”

“Casi una hora de programa aguantando las mierdas de los Pantoja que me interesan 0”

Los espectadores de 'La Casa Fuerte 2' indignados por lo ocurrido en la segunda gala: "ya está bien"
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘La Casa Fuerte 2’