Los espléndidos 50 años de la modelo Judit Mascó y en que centra su vida ahora

La modelo catalana fue una de las reinas de las pasarelas durante la década de los años 90

La supermodelo catalana Judit Mascó cumple hoy 50 años de edad luciendo una espectacular figura, trabajando aún como modelo y centrando su vida en otras facetas con las que se siente muy feliz.

Si hacemos una lista de grandes top model de la década de 1990, encontraremos en ellas nombres como los de las míticas Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista o  Naomi Campbell.

Sin embargo a esa lista de supermodelos también habría que añadir el de la modelo nacida en Barcelona. La catalana cumple hoy medio siglo de vida como Christy Turlington y Helena Christensen.

La modelo, que sigue tan bella como siempre, fue portada en 1990 del especial de baño de la revista semanal estadounidense Sports Illustrated. Además Judit sigue siendo la única modelo española en aparecer en la portada de la revista de moda, Vogue USA.

Los espléndidos 50 años de la modelo Judit Mascó y en que centra su vida ahora

En una entrevista para La Vanguardia, la modelo afirma que le gusta cumplir años porque eso significa que continua viva. Judit afirma que le encantan “estos nuevos 50”. Además añade que se encuentra ahora mismo en una gran etapa de su vida.

La modelo afirma sentirse agradecida por todo lo que ha vivido hasta el momento. También por lo que la vida pueda darle en el futuro.

Dejando a un lado la profesión -aún trabaja como modelo- que ha sido y sigue siendo una de sus grandes pasiones, la vida de Judit Mascó gira en torno a su familia y a otros proyectos.

Casada desde 1993 con el abogado Eduardo Vicente, Judith tiene cuatro hijas; María (1998), Paula (2000), Romita (adoptada en el 2001) y la más joven, Clara (2006).

Judith indicó que esta trabajando en proyectos para medios como la televisión y la radio para el 2020. Además colabora en la Fundación Ared, centrada en ofrecer ayudas a personas con riesgo de exclusión social.