Casa Real

El secreto mejor guardado de la Familia Real

Sin embargo, la revista francesa Point de Vue, ha roto la tradición y ha hecho pública dicha información. La revista en cuestión, desvela en un reportaje no solo los lugares donde los Reyes adquieren los alimentos que consumen sino también da a conocer la dieta de la reina Letizia basada en las ideas del nutricionista de las famosas Nicholas Perricone.

Imagen de una portada de la revista fracesa “Point de Vue”

Algunas tiendas que suelen frecuentar

Quizás, lo que mas llama la atención de toda la cesta de la compra de los Reyes, es el pan, que encargan a Jesús, una panadería de Pontevedra, que cada semana les envía un total de seis kilos de ese alimento. Asimismo, al parecer, también les suele enviar tartas de almendras e incluso empanadas de chorizo en algunas ocasiones.

Con respecto al vino, se decantan por los de Marqués de Riscal o Marqués de Murrieta, sin embargo, la revista gala matiza que cuando los Reyes tienen alguna cita o evento especial confían también en otros establecimientos y marcas como Codorniú y Floristería Búcaro.

Según la citada revista, las frutas y verduras las compran en Frutas Vázquez, una frutería que tiene su origen en la década de los años 40. Por otro lado, lo que son las legumbres y los cereales los adquieren en Casa Ruiz, que cuenta con varios establecimientos tanto en la capital española como en Barcelona.

Finalmente, a la hora de comprar carne la Casa Real se decanta por el Grupo Norteños y el pescado lo adquiere en Pescaderías Coruñesas, que fue proveedora de ese producto tanto para Alfonso XII como para los ya Reyes Eméritos.