Mila Ximénez ha logrado dar un salto meteórico en su calidad de vida mudándose a una exclusiva zona de Madrid

Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame‘, ha logrado dar un salto de calidad y ha optado por mudarse en una de las mejores zonas de la capital madrileña. Un exclusivo barrio llamado El Viso, que tiene como vecinos desde jóvenes multimillonarios a ex presidentes del Gobierno.

Mila ha sabido rentabilizar sus apariciones en televisión, en concreto en Mediaset, donde trabaja desde hace décadas. Su puesto de colaboradora en ‘Sálvame Diario‘, adendas de sus apariciones en otros programs de la cadena presidida por Paolo Vaisle, como ‘GH VIP’ o ‘Sábado Deluxe‘, le han reportado pingües beneficios, convirtiéndola en una de las tertulianas que más dinero ganan de la televisión.

El piso elegido por Ximenez se encuentra en el prestigioso barrio de ‘El Viso‘, en un edificio exclusivo y señorial. La vivienda de sus sueños cuenta con 204 metros cuadrados, dos plazas para guardar vehículos, trastero y piscina. Pero no sólo estarán en una céntrica zona, sino que también es el lugar ideal para estar cerca de su hija y de sus nietos.

Los nuevos vecinos de Mila Ximénez, desde Marta Ortega a Florentino Pérez

Mila tendrá como vecinos a celebridades de lo más variopintas. Según ha adelantado ‘SEMANA‘, en este barrio Mila podría encontrarse en el supermercado o en cualquier establecimiento de la zona, a Marta Ortega, la rica heredera del imperio de Inditex, propiedad de su padre, Amancio Ortega. Marta adquirió en la Milla de Oro de Madrid, un piso de 500 metros cuadrados valorado en más de 2 millones de euros.

Felipe González, ex presidente del Gobierno, también tendrá de vecina a la ex de Manolo Santana, ya que éste y su pareja, Mar García Vaquero, residen en una casa perteneciente a Pedro Trapote, su cuñado, en la misma zona.

La hija de la afamada diseñadora Carolina Herrera, Carolina Adriana, también a elegido el barrio de El Viso para vivir en Madrid. Florentino Pérez, presidente Del Real Madrid, Simeone, entrenador del Athletic de Madrid, así como el hijo de José María Aznar o la Infanta Margarita, son sólo algunos de los muchos vecinos de renombre con los que ahora cuenta Mila Ximénez.

Marta Ortega, Florentino Pérez o Felpe González, entre los vecinos de Mila Ximénez