Maite Galdeano y Cristian a Suescun escuchan atentamente a Sofía Suescun

Los mensajes en clave de Sofía Suescun desconciertan a todos

Este pasado domingo, ‘La casa fuerte’ llegaba a su final, proclamándose ganadoras Yola Berrocal y Leticia Sabater. Los concursantes ya podían salir de la finca donde habían estado encerrados durante el reality y conocer todo lo que había sucedido en el mundo exterior.

Pero si hay alguien que se iba a llevar un gran disgusto, por lo que le esperaba a la salida de reality, era Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun. Como se ha podido conocer en esta última semana, gracias al recorrido que ha hecho Sofía Suescun por todos los platós de Mediaset, es el robo que sufrió la joven en su piso mientras se encontraba de vacaciones junto a Kiko Jiménez en Ibiza.

Y es que con la joven pareja, viven tambén Maite Galdeano y Cristian Suescun, no obstante,  no han sabido nada de lo acontecido en el ático de Sofía hasta su salida del reality.

Maite Galdeano y Cristian Suescun se enteran del robo ocurrido en su casa

Jorge Javier Vázquez se adelantaba a contarle lo sucedido, dejando a ambos concursantes en shock, sin poder creerse lo que estaban oyendo. “Os han robado en casa, en el ático. Había dinero en efectivo, como 10.000 euros. Se llevaron el coche y todos los bolsos de Sofía. Lo que me contaba Sofía es que la gente que os ha robado son como dos niñatos“.

“Me muero”, soltaba Maite mientras escuchaba con atención. El presentador, les fue dando detalles del asunto y cómo habían sucedido las cosas. “Mira que le dije que si se le ocurriese ir a ningún sitio”, se lamentaba Maite al conocer que había sido durante un viaje de Sofía, recordando las palabras que le dijo antes de entrar en ‘La casa fuerte’.

Además la matriarca del clan admitía que dentro del reality había tenido sueños y presentimientos que indicaban que fuera estaba sucediendo algo malo: “Yo he tenido percepciones, adivino cosas. Tuve un mal sueño y al día siguiente me dolían muchísimo los pies. Y dije: ‘Esto es que ha pasado algo”.

Cristian Suescun, se lamentaba al conocer lo sucedido: “Si lo sé no entro”, exclabama al conocer que en el robo habían desaparecido 10.000 euros de su propiedad, sus ahorros. “La gente que os han robado son dos niñatos, que no es una banda organizada. Los han pillado aunque no con todo el dinero. Uno de los muchachos se hizo una fotografía con un fajo de billetes de 1.000 euros”, continuaba contando el presentador catalán.

“Que no me entere quien ha sido. Hasta el último euro me van a devolver como que me llamo Cristian Suescun Galdeano”, decía bastante enfadado Cristian.

La extraña llamada de Sofía Suescun y su explicación en clave de lo sucedido

Sofía Suescun no se encontraba prsente en la gala final de ‘La casa fuerte’, pero quiso tranquiliar a su madre y a su hermano llamando al plató para hablar con ellos y despreocuparlos. Sin embargo, hay algo que llamó mucho la atención, la forma en la que lo hizo, ya que, para ocultar datos personales, Sofía Suescun habló en clave.

Así solo pudieron entenderle Maite y Cristian: “Me he quedado preocupada con su reacción. Quiero transmitirle tranquilidad absoluta. Ha sido fuerte todo lo que ha pasado. Estuvo Narciso presente todo el rato, todos los muertos hicieron sus funciones”, comenzaba explicando.

En el plató no daban crédito con lo que estaban escuchando, pero la cosa no terminaba ahí: “Los gatos están y todo recuperado”. “¿Los bocadillos están?”, ha cortado Galdeano, también en forma secreta. “Sí. Toda la alimentación está perfecta. Lo material se recupera pero lo que no se puede es contra la fuerza”, terminaba Sofía.

Maite Galdeano y Cristian a Suescun escuchan atentamente a Sofía Suescun