Los vecinos de la privilegiada urbanización Ciudalcampo no desean a la tonadillera como vecina

Se dice, se cuenta, se rumorea que la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, quien pronto trabajará en Mediaset, quiere trasladarse a vivir a la capital de España para así estar más cerca de su trabajo, concretamente a la zona de la exclusiva urbanización de Ciudalcampo.

Lógicamente se ha preguntado a dicha comunidad que le ha parecido la idea  de que  tuvieran una vecina tan famosa como Isabel Pantoja y algunos de ellos han reaccionado pésimamente y muy indignados ante la inminente presencia de la hermana de Agustín Pantoja: “Que elija otra zona, no la queremos aquí”

Parece ser que el destino ha querido poner a la folclórica y nuevo fichaje de Telecinco en San Sebastián de los Reyes justo en la zona más privilegiada llamada Ciudalcampo.

A La Pantoja le viene de perlas vivir en esta zona ya que está muy cerca de los estudios de Telecinco, donde comenzará a trabajar el próximo mes de septiembre en compañía del magnífico presentador Jesús Vázquez.

Según el programa ‘Socialité’, algunos de los residentes de dicha localidad han admitido que hasta el momento siempre han vivido muy tranquilos, por lo que no desean ser vecinos de la polémica tonadillera: “Nos va a quitar la tranquilidad”

La madre de Chabelita, quien según han publicado tiene una importante deuda con Hacienda, tendrá que pagar mensualmente 4.000 euros por el alquiler (con derecho a compra) de su nueva vivienda.

Si la Pantoja decidiera comprar su precio alcanzaría alrededor de 2.5 y 3 millones de euros.

Según cuenta su hija Chabelita, asegura ante los medios que si su madre se viniese a vivir a Madrid, ella y su hijo Alberto se vendrían con ella, por lo que esta idea a Isabel seguro le encantaría….

Si acaso se cumpliera, pese al desacuerdo y disconformidad de algunos residentes, la Pantoja será vecina del cantante David Bisbal y del presentador Carlos Sobera, los cuáles llevan años residiendo en esta zona.

Los futuros vecinos de Isabel Pantoja ¡indignados! :"No la queremos aquí, que se vaya a otra zona"