Bertin Osborne y Jorge Javier Vázquez durante una entrevista en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne ‘cabrea’ a Vasile con sus comentarios vejatorios hacia Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’

Fuentes cercanas a Telecinco han contado a Periodista Digital que Bertín Osborne ha lanzado unos comentarios vejatorios con el popular Jorge Javier Vázquez, que no han sentado nada bien. Según dichas fuentes, Bertín hacía unas bromas con unos amigos:

“Sabéis por qué ha cerrado el CNI en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Porque hay dos o tres docenas de ‘demonias’ desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”.

Pero las bromas del cantante no terminaban aquí, también la emprendía con los colaboradores del programa ‘Sálvame’ e insultaba a Jorge Javier:  “Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo… A mí hace dos años me invitaron y ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: pasa, miré y dije: y una mierda, ahí no entro yo”.

Para terminar, añadía: “Ahora, como no tenía más remedio, lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de mi silla, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”.

Los malos datos de audiencia en ‘Mi casa es la tuya’ hacen peligrar la continuidad del programa

El programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, está de capa caída, y es que, la audiencia no consigue remontar. Los fracasos en audiencia son cada día más notorios, y la dirección de la cadena estaría sopesando que el sueldo de estrella del cantante no se corresponde con la realidad en cuanto a audiencia.

En las últimas semanas se ha rumoreado sobre la participación del famoso presentador en el programa ‘Supervivientes 2020’, lo cual ha desmentido el propio presentador con mucho cabreo. Se hablaba también de la negociación del propio Vasile con Bertín Osborne, pero esto ha caído en saco roto, ya que el cantante no ha dado su brazo a torcer.

Paolo Vasile, que es consejero delegado de Telecinco, ha encontrado en Bertín Osborne un hueso duro de roer. Al parecer, el productor no se ha tomado nada bien el ‘no’ rotundo del cantante, y le ha molestado lo que ha ido contando abiertamente:

“¿Cómo voy a ir a Supervivientes? La gente se ha vuelto loca… ¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?”.

Los graves insultos de Bertín Osborne a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame': "comen, insultan, se agarran el culo"
Bertin Osborne y Jorge Javier Vázquez durante una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’