Los gritos y las amenazas que José Luis Moreno dedicó a Julia Otero en su programa 'Las cerezas'

El popular empresario visitó el programa ‘Las cerezas’ que presentaba Julia Otero, y todo acabó como ‘el rosario de la aurora’

El popular y polémico productor José Luis Moreno fue el invitado de honor del programa ‘Las cerezas’ que presenta la periodista Julio Otero en TVE, todo marchaba perfecto hasta que se ‘lió parda’. El ventrílocuo mostraba su peor cara, gritando a ‘diestro y siniestro’, amenazando a Julia Otero y a todo su equipo.

Esta vez, fue la periodista gallega quien quiso compartir el terrible desencuentro que vivió hace casi quince años atrás con el famoso empresario, en el que acabó con gritos y amenazas incluidas en medio de una entrevista. Otero ha querido contar esta amarga anécdota sobre Moreno que hasta ahora, no se atrevió nunca a compartir.

La presentadora de ‘Entrevista a la carta’ relataba lo siguiente: “Un minuto antes de empezar el programa de ‘Las Cerezas’ nos amenazó con no salir en antena“. ¿Qué había pasado? ¿Por qué el ‘padre de Monchito’ reaccionó de esa forma?

No fue más que una pequeña e inocente broma que se le iba a gastar y que estaba ya pactada. Pero José Luis no estaba ese día para ‘bromitas’ y se opuso rotundamente, al no estar de acuerdo en colaborar con dicha broma, por lo que explotó gritando a la presentadora, echando culebrillas por la boca y amenazando a todo su equipo.

Fue directo a uno de los de su equipo a quien el ventrílocuo atacó con más dureza “te arrepentirás de haber nacido” sentenciaba. El resto allí presente se quedaron pasmados.

Duro enfrentamiento en ‘Hable con ellas’

No es la primera vez que José Luis Moreno pierde los papeles, años atrás tuvo un duro enfrentamiento en el programa de ‘Hable con ellas’ y no hace mucho una dura confrontación con los creadores de ‘La que se avecina’, los cuáles son sobrinos suyos.

Los gritos y las amenazas que José Luis Moreno dedicó a Julia Otero en su programa 'Las cerezas'