Aurelio y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1287: Anabel y Natalia se reencuentran en Acacias

Acacias 38‘, avance del capítulo 1287 para el jueves día 16 de julio. Felicia y su esposo han organizado un pequeño banquete con todos sus amigos para festejar su reciente enlace.

Desde que arregló las cosas con Camino, Felicia parece mucho más contenta y de mejor humor. Marcos ha decidido encargar la comida del convite a los Olmedo.

Cesáreo, sorprendido al encontrar a Santiago en Acacias, le pregunta el motivo de su regreso… Y si él tuvo algo que ver en la muerte de Marcia. “Todos la echamos mucho de menos, era una buena persona”.

Mientras tanto Lolita se recupera del mareo que sufrió y se niega a ir al médico. Sin embargo, Carmen tiene sus dudas, cree que puede estar embarazada. Antoñito reúne a los vecinos y criados, no quieren que le vean de manera diferente.

Felipe quiere ir al médico para someterse a un reconocimiento. Por su parte, Genoveva le pide explicaciones a Liberto de por qué tiene tanto interés en contarle la verdad a Felipe.

Natalia y Aurelio, los hermanos que han llegado al barrio, quieren entregar una intrigante carta a Marcos, de parte de su padre, sin dar más detales. Cuando Roberto y Sabina los ven, expresan su malestar: estos jóvenes le dan muy mala espina.

Ya por la calle, Anabel y Natalia, la joven recién llegada al barrio, se encuentran. ¿Cuál será el propósito de estos hermanos? ¿Qué les ha traido a Acacias a los hermanos Quesada?

Por su parte, Aurelio, el nuevo indiano llegado a Acacias, aborda a Marcos en la calle, pues resultan ser viejos conocidos.

'Acacias 38' avance 1287: Los hermanos Natalia y Aurelio conocen el pasado de Marcos y Anabel
Aurelio y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE