Elena Rodríguez, madre de Adara y Aitor

‘Sálvame’ recoge el testimonio de los hijos de Luis, la ex pareja de Elena Rodríguez, madre de Adara y Aitor Molinero

En la tarde de este miércoles, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz los testimonios de los hijos de Luis, ex pareja de Elena Rodríguez, la madre de Aitor y Adara Molinero. El programa los ha localizado y han dado su versión de los hechos, muy diferente a lo contado por Elena y sus hijos.

Uno de los hijos, que también se llama Luis, cuenta que Adara “hacía lo que le daba la gana”, que venía “descontrolada” de los fines de semana con su padre y le acusa de “mentir” a costa de “perjudicar” a otros.

Niega rotudamento los episodios de maltrato contados por Elena y sus hijos, admitiendo solo uno en el que Adara “se llevó un tortazo”, su hermano lo vio y se enteró su madre: “Como se estaban separando, mi madre para hacerle daño a mi padre se puso en contacto con el padre de Adara y fue él quien mandó a una patrulla de la guardia civil”.

Admite que, quizás su padre no debió haberlo hecho, y añade que si su padre fuera así, ellos no habrían solicitado que su padre tuviera la custodia: “La única que daba problemas es Adara, era mala, estaba pensando de qué manera liarla”.

Los hijos de la expareja de Elena, niegan el maltrato y Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara, defiende a su familia
Imagen del programa ‘Sálvame’

“Cuando le dieron la custodia a mi padre, Elena le dejó porque no es la vida que quería llevar con cuatro niños”

Otro de los hijos, Borja, recuerda una relación en la que tanto su padre como Elena parecían “felices” y cuenta que ha pasado mucho tiempo con los hermanos. “Me quedé un poco loco, no voy a permitir que a mi padre le pongan en televisión a mí mi padre no me ha puesto una mano encima”, ha dejado claro Borja.

Asegura Borja, que fue Elena la que rompió la relación: “Cuando le dieron la custodia a mi padre, Elena le dejó porque no es la vida que quería llevar con cuatro niños”.  “Se marchó de casa cuando un juez le dió nuestra custodia a mi padre porque no quería convivir con nosotros. No estoy dispuesto a que estas personas hablen así de mi padre porque están mintiendo”.

Jesús Molinero sale en defensa de sus hijos

Ante la emisión de las declaraciones que se estaba haciendo en pleno directo en ‘Salvame’, Jesús Molinero, padre de Adara y Aitor Molinero, reaccionaba enviándole un mensaje a Kiko Hernández:

“Si manda a sus hijos a que defiendan lo indefendible no cabe duda que sigue cayendo en lo más rastrero. Debería callarlos porque veo que no saben ni la mitad de lo que hacía su padre, era y es un cobarde, eres un mierda”.

Los hijos de la expareja de Elena, niegan el maltrato y Jesús Molinero, padre de Aitor y Adara, defiende a su familia
Elena Rodríguez, madre de Adara y Aitor