Los hombres que han pasado por la vida de Sofía Suescun

Por la vida sentimental de Sofía Suescun han pasado varios hombres que le han dejado huella

Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez, sigue siendo una activo rentable para Mediaset. Tras haberse coronado como la ‘reina de realities’ tras ganar ‘Gran Hermano 16‘ y ‘Supervivientes 2018’, posee un gran club de fans a sus espaldas. Esto le ha reportado un extenso número de segadores e Instagram donde se ha convertido en una Influencer de mucho peso en nuestro país.

Nada menos que 1,2 millones de personas siguen a la joven nacida en Pamplona, lo que se traduce en jugosos contratos publicitarios, así como campañas temporales muy bien remuneradas. Pero no todo va a ser trabajo. Sofía he tenido tiempo de encontrar el amor y a día de hoy, mantiene una relación más que estable con el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez.

El extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» es su actual pareja Sin embargo, lo que poca gente sabe es que mucho antes de ser conocida, Sofía ya tuvo algo con Kiko. Al parecer ocurrió hace casi diez años, cuando el ex de Gloria Camila comenzaba su etapa en televisión. La de Navarra se puso en contacto con el representante del joven y poco después iniciaban un breve romance.

¿Rumores de ruptura? Va a ser que no

Cuando parecía que todo iba a romperse entre Kiko y Sofía a causa del acercamiento del primero a Estela Grande en «GH VIP», nada más lejos de la realidad. La expulsión del extronista ha sido la clave para que haya podido recuperar a su novia y aunque, en un principio Sofía negaba la reconciliación han bastado unos días para que se haya echado a sus brazos, de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

ÁLEX CASADEMUNT

En la lista de hombres que han estado con Sofía Suescun hay desde futbolistas hasta cantantes. Así, Álex Casademunt ha sido uno de los pocos famosos que, sin reparos, ha confesado haber mantenido un «rollo» con la exsuperviviente.

HUGO PAZ

Tras pasar por «Gran Hermano», Sofía Suescun decidió probar suerte en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa« en busca de su media naranja. Del programa, salió junto a uno de sus pretendientes: Hugo Paz. La toxicidad de su relación acabó por romperla y hoy en día, se recuerdan más sus televisivas discusiones que sus momentos de amor.

XAVI ESPAÑA

Terminada su etapa en «Mujeres y Hombres y Viceversa«, Sofía se alejó de los focos, manteniéndose un tiempo fuera de la televisión. Así, sus redes sociales fueron el perfecto escaparate de una discreta relación con el piloto de motocross Xavi España, a quien, tiempo después, pusimos cara en el programa «Sálvame» cuando fue entrevistado.

Alex Casademunt, Hugo Paz y Xavi España (Izda a Dcha)

ALEJANDRO ALBALÁ

Los rumores indicaban que Alejandro Albalá (por aquel entonces ya ex de Chabelita) y Sofía Suescun habían empezado una historia de amor, pero la realidad es que nadie terminaba de creérselo. No fueron pocos los que insinuaron que se trataba de un montaje. El tiempo acabó dando la razón a los protagonistas de la historia, puesto que consiguieron superar su ruptura tras «Supervivientes» y participaron juntos en «GH Dúo», dispuestos a luchar por su relación.

LOGAN SAMPEDRO

Logan fue el culpable de que los cimientos de la relación entre Sofía y Alejandro se tambalearan. El asturiano participó en la misma edición que la hija de Mayte Galdeano y acabó conquistándola. «Si no tuviera novio, me casaría contigo«, fue una de las numerosas frases que Sofía le dedicó y que despertaron los celos de Alejandro Albalá.

¿KIKO MATAMOROS?

Una de las polémicas más sonadas en los últimos tiempos, ha sido el supuesto «affaire» de Sofía Suescun y Kiko Matamoros. Tras divorciarse de Makoke, el colaborador de «Sálvame» no tuvo reparos en flirtear abiertamente con toda mujer que se le presentase por delante. Así, los pasillos de Mediaset fueron testigos de la complicidad de la pareja, cuya historia acabó quedándose en un mero rumor.

Alejandro Albalá, Kiko Matamoros y Logan SamPedro (Ida a Dcha)