Los humillantes comentarios de Isabel Pantoja a Anabel Pantoja en Cantora según Kiko Rivera

Este domingo, Kiko Rivera volvía a sentarse en ‘Deluxe‘, donde habló de la relación de Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja, con Anabel, su prima

Kiko Rivera, hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y primo de Anabel Pantoja, ha vuelto al ‘Deluxe’, para cerrar algunos temas de su polémica trifulca familiar. En este especial ‘Domingo Deluxe‘, Kiko lanzaba un ultimátum a su madre instándole a que se pusiera en contacto con él en menos de 24 horas. De no ser así, emprendería mediadas legales contra ella.

Además de hablar de la mala relación de su madre, con su hermana, Isa Panoja, Kiko no dudó en hablar de la presencia de Anabel Pantoja en Cantora, donde no parece ser tan querida y bienvenida como muchos creían. La joven que ahora reside en Gran Canaria, siempre ha presumido de tener una relación con su tía, impecable, casi de madre-hija:

A mi prima la han puesto allí que flipas y no se está enterando porque yo lo diga, ella ya lo sabecomentaba Kiko a Jorge Javier Vázquez.

El trato de Agustín Pantoja y su hermana, hacia Anabel Pantoja

Pero lo cierto es que según palabras de Kiko, Anabel no está tan bien vista como muchos puedan creer. El DJ, desvelaba así, ciertos comentarios hacia el físico de Anabel siendo testigo: “Hacen comentarios despectivos y mi madre participa en algunos”. El presentador trató de sacarle más información al respecto sobre un comentario en concreto que ha llegado a sus oídos: “Me han dicho lo que le decía tu tío a Anabel. Le decían que no se iba a echar novio porque no dejaba de comer”.

Kiko le respondía contando los verdaderos comentarios sobre el físico de Anabel que suele hacer a menudo en Cantora: “Es que te han mandado la parte light (…) Yo he oído a mi madre decir a veces: ‘Ay, la gorda esta'”

Pero lo que no esperaban los presentes y seguro que muchas personas que se encontraban viendo en esos momentos este programa, es lo que Kiko comentaba sobre Anabel y su presencia en Cantora: “A Anabel la han metido en el grupo de enemigos junto a los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Rivera defiende a su prima y lanza un comentario mordaz sobre ella

Kiko trató de defender a su prima de estas humillaciones en Cantora y de su presencia en la televisión, donde en multitud de ocasiones se ha negado a hablar de su tía y de todo lo relacionado con Cantora: “Yo confío en ti. No tienes porque tener una deuda con tu tía, porque ella no es la causante de que tú trabajes en la televisión. A ti te conocen y te dieron una oportunidad cuanto fuiste mi defensora en ‘Supervivientes’. Yo nunca te echaré eso en cara”

Eso sí, también tuvo alguna crítica hacia su prima y su comportamiento con su tía: “es la que más se parece a ella (…) Es una dramática de la hostia”