El surrealista momento que dejó en 'shock' a Cristina Tárrega en su programa 'Animales Nocturnos' de 'Telecinco'

La presentadora de televisión pasa un momento muy vergonzoso a causa de los improperios de un invitado hacia ella y hacia Suso Álvarez en directo

El surrealista momento que dejó en ‘shock’ a Cristina Tárrega en su programa ‘Animales Nocturnos’ de ‘Telecinco’ tras los insultos de un invitado. La presentadora no daba crédito al ver como un joven entraba en directo y la insultaba mediante una videollamada.

Momento impactante, surrealista e inolvidable que se producía esta pasada noche en la cadena de ‘Mediaset’ en el programa que conduce la periodista valenciana. Este nuevo formato de las madrugadas de ‘Telecinco’ llamado ‘Animales Nocturnos’ emitía la tercera entrega del programa…

Y es que cuando se creía que ya se había visto todo en la televisión se producía en directo uno de los momentos más inverosímiles, dejando a la presentadora de radio y televisión prácticamente ‘ojiplática’ y sin casi poder pronunciar alguna palabra.

Prueba de ello, la cara que se le quedaba a la Tárrega en pleno directo… Todo comenzó cuando un invitado llamado Miguel entraba al programa a través de una vía videollamada y que hizo ‘ipso facto’ todo un ‘Trending topic’ por lo que acababa de suceder.

El invitado de esa noche era nada más y nada menos que el ex gran hermano Suso Álvarez, a quien Cristina le estaba haciendo una pequeña entrevista de lo más íntima en directo, cuando de repente el joven arremetió muy duramente contra el invitado y la presentadora:

“Suso Álvarez es un machista y un homófobo, ¿vale?”, comenzaba diciendo Miguel en su intervención en el programa. Al momento, este joven mostró un papel ante la cámara en lo que decía ser su ‘lista negra’:

“Te voy a enseñar mi lista negra de Twitter’, algunos nombres están subrayados y no voy a decirlos, porque puedo ir a la cárcel”, sentenciaba el chico. Unas palabras que dejaron a Cristina Tárrega muy sorprendida y a un Suso el cual sonreía pícaramente.

Al momento la presentadora para salir del paso, le preguntaba al joven por qué se metía con Suso: “Es un machista y un homófobo, y se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva”, respondía sin cortarse un pelo el espectador.

El espectador también embistió contra la presentadora Cristina Tárrega y luego colgó

Pero esto no fue todo, aún quedaba más, cuando Cristina creía que ya se había calmado todo, el joven Miguel también tenía estopa para ella: “Eres una falsa que va criticando a sus amigos, que me da un poquito de asco y que no tengo más que decir, chao”, colgaba el polémico joven de inmediato…

Los 'insultos' que sufrió Cristina Tárrega en un directo de su programa 'Animales Nocturnos' de 'Telecinco'