Patricia Montero

Una foto de la actriz dando el pecho a su hijo, es criticada por algunos usuarios

La actriz valenciana Patricia Montero y su pareja Álex Adrover, suelen compartir a través de las redes sociales habitualmente muchos momentos de su vida juntos a sus hijas Lis y Layla.Como le ocurre a cualquier otra celebridad, la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La artista tiene casi 45.000 fans en Twitter, y se aproxima a los 600.000 seguidores en Instagram.

En esta última suele compartir muchas cosas de su vida con su pareja. Patricia y Álex llevan juntos 12 años, y tal y como ellos mismos han anunciado pronto pasaran por el altar.

A parte de compartir detalles sobre sus compromisos profesionales o su vida personal, la pareja también suele ofrecer recetas para una vida más saludable. Todos sabemos -especialmente los personajes mediáticos- que las redes sociales son un escaparate perfecto para estas cosas.

Es un modo de interacción entre las celebridades y sus fans o seguidores. Sin embargo, no todo es color de rosa para los que comparten cosas de su vida en ellas. Los que lo hacen están expuestos a los aplausos y alabanzas, pero también a las críticas.

Muchos usuarios reaccionan ante un par de lamentables comentarios

Esto último es lo que le pasa a Patricia, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto donde esta dando el pecho a su hija Layla. La actriz valenciana siempre se ha mostrado como una una firme defensora de la lactancia materna.

Son muchos los que han aplaudido la foto de Patricia quien, como ella misma ¡indicaba en su publicación, le estaba dando el pecho a su hija antes de marcharse a su clase de yoga. Sin embargo y como era de esperar, otros han criticado la inocente foto de la actriz.

En especial este par de lamentables comentarios: “Foto innecesaria…Sexualizando un momento precioso…” y “Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen”. Muchos usuarios han reaccionado a estos comentarios, sobre todo al primero:

“Soy psicóloga, si en esa foto ves algo sexual, te recomiendo que acudas a consulta, lo necesitas”, “La que sexualiza un momento bonito eres tu con tu comentario”, “Tú tienes un problema en tu cabeza, un cortocircuito o algo peor” o “Háztelo mirar… creo que tienes un problema!”.

Los lamentables comentarios de algunos usuarios a la última publicación de la actriz Patricia Montero
Los lamentables comentarios de algunos usuarios a la última publicación de la actriz Patricia Montero.