Los líos de Kiko Matamoros y Makoke en Sálvame le han costado caro a Telecinco

los líos de kiko matamoros y makoke le salen caro a telecinco

Los juegos de rumores sin confirmar de Kiko Matamoros y Makoke le han salido caro a Telecinco

Tanto Makoke como Kiko Matamoros siguen con sus vidas tras la separación por una supuesta infidelidad del ex colaborador de Sálvame.

Desde entonces, y para seguir apareciendo en portadas, aparecen rumores sin confirmar sobre sus supuestas parejas actuales, ella ha sido relacionada con Tony Spina, mientras que él ya ha confirmado su relación con Cristina Pujol.

Más tarde se anunciaba la supuesta boda entre Matamoros y Pujol, de la que se echaron atrás en poco tiempo, anunciando que no habría boda.

¿Un rumor interesado sobre Makoke?

Tras su paso por GH VIP 6, a Makoke se la relacionó con Tony Espina, sin embargo, tras el rumor y conceder varias entrevistas, nada más se ha sabido de la supuesta relación. No se les ha vuelto a ver juntos.

Sin embargo hay que rellenar minutos en Sálvame, por ello cada nuevo acompañante de makoke, se le achaca como conquista en Telecinco, en concreto en Sálvame, lo sea o no. Y ahí es por donde viene el problema para la cadena…

Condenados a pagar una indemnización

30.000 euros le ha salido la broma al grupo de comunicación, que es lo que deberá pagar a un ciudadano anónimo al que relacionaron con Makoke desde uno de sus programas. La multa ejemplar no fue por el rumor, fue por algo más grave, por “intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar“, cuando dijeron de él que era un “peligroso, traficante de drogas y con antecedentes penales”.

Obligados por el juez a difundir la sentencia

El juez ha obligado a Telecinco ha comunicar la sentencia en el mismo programa donde se produjo el hecho, o si ya no estuviere en emisión, en un programa de audiencia similar.

No sólo Telecinco ha sido condenada, también Makoke deberá abonar las costas del juicio y los intereses legales, además de obligar a la cadena a eliminar el contenido de los programas desde el día 12 al 15 de abril de 2016, cuando se produjeron los hechos.

los líos de kiko matamoros y makoke le salen caro a telecinco