Victoria Federica, hija de la Infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, ha publicado una serie de ‘stories’ en su cuenta de Instagram, abierta al público

La joven hija de la Infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, está cumpliendo su cuarentena por el Covid-19, como todo residente en España. La grave crisis sanitaria que está afectando a 198 países en todo el mundo, ha dejado confinados en sus hogares, a millones de personas.

España es el segundo país más afectado por este virus surgido en la provincia china de Wuhan, que ya ha dejado más de 12.000 fallecidos y más de 130.000 contagiados en nuestro país. Una cifras, que aunque parece que se van ralentizando, aún sigue aumentado dejando un panorama muy crítico, sobre todo en los hospitales.

Muchos famosos están dedicándose de lleno a sus redes sociales, en vista de la imposibilidad de salir al exterior. Por lo que son muchos los que han desvelado ciertos detalles y curiosidades de su día a día, como es el caso de la sobrina del Rey Felipe VI, quien sorprendía con una inesperado actividad en la cuenta de Instagram que abrió en su día y que tenía totalmente abandonada.

Los misteriosos 'stories' en Instagram de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena

Victoria Federica sorprende con varios stories en su cuenta de Instagram pública

Hay que aclarar que la cuenta oficial de Instagram de Victoria Federica es privada (‘@Vicmabor’) y sólo tienen acceso las persona a las que conoce. Pero a principios de año, la nieta del rey emérito Don Juan Carlos, parecía seguir los pasos de su cuñada, Mar Torres, y se abría un perfil de Instagram público, accesible a todos.

Desde entonces no ha publicado, nada, salvó un ‘stories‘ en la que se podía ver haciendo promoción a una marca de joyería. La cuarentena parece haber multiplicado sus dotes creativas, y por qué no, su aburrimiento.

Sorprendía al compartir con sus casi 7.500 seguidores en esta cuenta, un par de stories en los que presume de haber destrozado unos pantalones vaqueros, pero también para preguntarle a sus miles de seguidores qué películas graciosas podría ver en Netflix. Resulta curioso que no comparta nada con 7.500 personas desde que asierra esta cuenta y  luego quiera que le recomienden películas para poder pasar cómodamente su cuarentena..

Los misteriosos 'stories' en Instagram de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena