Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se someterán a unos tratamientos pero no ha desvelado cuáles

Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, está de plena actualidad tras alzarse ganadora en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. En esta nueva temporada donde 4 famosos se convierten en anfitriones y comensales, Irene se vio las caras con Amador Mohedano, Miguel Frigenti, y Con Fani Carbajo.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’, tras superar el fallecimiento de su madre, ahora está volcada en su familia, y en sus hijas, a quienes ama con locura. La joven admitía, en el programa que presente Emma García, que sus diferencias con Isa Pantoja y Asraf Beno ya estaban más que superadas, tras el sincero perdón de su cuñada.

La muerte de la madre de Irene ha vuelto a unir a la familia, dejando atrás las tiranteces que existían entre la tonadillera, su hija y el novio de ésta, el modelo de origen ceutí, Asraf, quien por fin parece haberse integrado en uno de los clanes más mediáticos de la presa rosa.

Los misteriosos tratamientos a los que se someterá Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

Irene Rosales preocupa a sus seguidores con una fotografía desde un Centro medico

Irene dejaba a sus seguidores algo preocupados por una fotografía donde aparece ella, con calzas y bata quirúrgica, como si estuviera preparándose para entrar a quirófano. Ella misma tranquilizaba a sus seguidores: “Luego os cuento”, con dos emoticonos para quitarle hierro al asunto.

Al poco rato Irene actualizaba esta información: “No, no he entrado en quirófano ni nada. Simplemente he ido a una clínica porque quiero hacerme unos tratamientos y me han hecho el estudio para ver si puedo hacérmelos”

La cuñada de Chabelita nos dejaba en ascuas sin saber a qué tratamientos se va a someter. Eso sí, nos ha emplazado a la semana que viene para despejar la incógnita de esta ecuación: “La semana que viene os diré que tratamiento me voy a hacer y para qué”